Web para averiguar el nombre de las canciones

En la página Deambulando acabo de encontrarme con la descripción de una aplicación web muy llamativa:

“Hoy os voy a hablar de una web que seguramente os sea de gran utilidad, y que muchos no tendríais ni la menor idea de que algo así pudiera existir. Se trata de una página que os ayudarán a saber cual es esa canción que tenéis en la mente y de la que solo os acordáis de su estribillo, de tararear un trozo que se os ha quedado en la cabeza tras escucharla en un pub, o que la habeis escuchado en un video de youtube en el que sale una cancion de fondo y quereis saber cual es.

Se trata de midomi, una web en la que como he dicho arriba, tarareando una canción o su ritmo mediante un micrófono y sin necesidad de registraros podéis encontrar la canción que buscáis. Lógicamente no es 100% eficiente ya que al igual os salen 10 o 20 canciones que cuadran de alguna forma con lo que habéis cantado, pero si por ejemplo sabéis de antemano cual es el grupo, será mas fácil, y si no… por lo menos sabéis que por lo general entre los resultados que salgan, alguna es la que buscáis.

De todos los resultados que os salgan podéis escuchar un pequeño fragmento de cada uno para así ir descartando las que no son.

Yo lo he probado con varias canciones y siempre ha estado la canción entre los resultados. Con lo cual, desde mi punto de vista es una herramienta mas que útil y encima la web está en español.”

301 Comments »

  1. 1
    sole! Says:

    ola ay una amiga que no me qiere pasar una cancion…y estoy loca por la cancion…y aqui no me sale que hago?

    Like

  2. 2
    sonkil Says:

    ayuda

    Like

  3. 3
    DaniFP Says:

    ¿Ayuda? ¿Con qué?

    Like

  4. 4
    gyanfranco Says:

    como se llama la cancion qe dice era tan largo virgo uoo

    Like

  5. 6
    juanb Says:

    me gustaria saber cual es al cancion que dice: ¡ Bailando ella me hipnotiza … !

    Like

  6. 10
    giuliana Says:

    como se llama la cancion de la serie. E.R. EMERGENCIAS cuando el medico q era pelado se moria por cancer..

    ayuda…

    Like

  7. 14
    carolina salvaste ruiz Says:

    olaaaaa mu buena me gustaria saber como se llama la cancion k dice asi “tu salvaste mi vida
    no me movere de aqui no te dejare vivir
    tu slvaste mi vida no me movere de aqui”
    es urgente xfavor ayudarme

    Like

  8. 15
    Maria fernanda Says:

    JUANB
    la cancion ke dices se llama
    “nada de na” la puedes descargar en ares :DD
    pero necesito ke me digas komo se llama una akncion reggeton k dice mas o menos asi ” mujeres contra la pared esto es una rekisa contra la pared red red ” algo asi no estoi muy segura :DD
    espero tu ayuda

    Like

  9. 16
    Juan Carlos Says:

    me gustaria saber como se llama la cancion que dice:
    hoy me muero por volver a amarte

    Like

  10. 17
    adriana Says:

    quiero saber el nombre de la cancion que dice uriquitaca cual es su nombre?

    Like

  11. 19
    Camila Says:

    Como se llama esa cancion que de escribillo dice asi: LAS OLAS Y EL VIENTO SUCUDÙN SUCUDÙN, EL RIO Y EL MAR, SHARARA SHARARA.. o algo asi.. respondanme lo antes posible por favor.

    Like

  12. 21
    ramon Says:

    busco una cancion que es “al final, llegare hasta ti en mi corazon, no se vivir sin ti sin tu amor” o algo asi
    gracias al que me lo diga

    Like

  13. 22
    maripOp Says:

    quisiera saber si alguien sabe jojo como puedo conseguir la cancion de sylvia variation, es una variacion de ballet pero no se como conseguirla…
    aH y adriana por si aun te interesa el nombre de la cancion es culikitaca y es de los chicharrines la puedes descargar en ares.. jeje

    Like

  14. 23
    A-x-e-L Says:

    Holas me pudieran porfavor ayudar a encontra este nombre de la cancion q no la encuentro de ningun sitio =/ estaria muy agradecido

    En un comercia de este modelo su cancion cual es alguien sabe quien la canta? – Nokia 7500 Prism Commercial –

    link para que sepan de q cancion me refiero

    Like

  15. 24
    gino Says:

    necesito el nombre de este tema porfa

    Like

  16. 25
    linda Says:

    como sa llama la cancion de salsa que dice asi : vacilo vacilo , contigo vacilo… porfa

    Like

  17. 26
    Lkoras Says:

    Gente culiá weona estúpida <_<

    Like

  18. 27
    karen Says:

    quiero saber como se llama esta cancion pero es en ingles y no le pego nda al ingles por fa help….

    atune e tune i tueni tune eh eh….mas menos asi

    Like

  19. 29
    Bruno Says:

    me gustaria saber como se llama la cancion de la pelicula baile urbano cuando el chico besa a la chica…es la cancion que esta de fondo…si me pudieran ayudar…gracias…una parte creo q dic asi…make owen guidmi is moment…algo asii…

    Like

  20. 30
    alex Says:

    quiero saber como se llama este tema
    siempre cuando caer la tarde o si llega la noche solo pienso en ti luchando contra tantas cosas que te hacen mas bellas no podre seguir si tengo una pena muy onda me consuelas con tu voz si estoy sintiendo un frio de invierno tu cuerpo me da calor y tambien amor amor abrazame y besame nena dame tu amor siento frio

    Like

    • 31
      patricia flores Says:

      x favoooooor cual es el nombre de esta cancion: siempre cuando cae la tarde o si llega la noche solo pienso en ti, luchando contra tantas cosas que te hacen mas bellas no podre seguir si tengo una pena muy onda me consuelas con tu voz si estoy sintiendo un frio de invierno tu cuerpo me da calor y tambien amor amoor. coro : abrazame y besame dame nena tu amor siento frio si tu no estas quemame con tu calor. urgente por favor gracias

      Like

    • 36
      John Says:

      Patty, ya la conseguiste???

      Like

  21. 37
    ivan Says:

    como se llama una cantante texana creo que su cancion se llama year

    Like

  22. 38
    neyba Says:


    yo quiero saber el nombre de la cancion de ese video :(

    Like

  23. 39
    MAR Says:

    kiero saberr komo se llama una kancion de fuerte apache:$

    estos pibitos berretines que se creen que son
    tirando son mas pichis que wisin, yandel y el don
    te haces el improviso, chabon baja al piso
    el paco te hace mal y de cultura sos petiso
    de tirarte no me canso, veni tocame el ganso
    tu tiraera es caka fue un real fracaso
    ahora por perejil a vos yo mismo te descanso
    tu kamehameha por la vrga me lo paso
    si te llega a ver goku te va a dar flor de roscazo
    es mas, yajirobe te va a cortar a vo’ en pedazos
    pero ahora el que mata es fantasmix a puño y letra
    te haces el pistolon tomando to’ el dia tetra
    sos un flor de kgon, se te escapo el palomon
    y si yo juego counter vos le das al pokemon

    el otro es medio raro me parece que es loca
    dice tenerla muerta porque usa bien la boca
    la mia es de roca, negra como una foca
    pero a vos yo te asesino no soy pXto entrega cola
    vos volas en avioneta andas en camioneta
    pero yo corriendo gano y a vos te cierro la jeta

    Like

  24. 40
    juanma Says:

    como se llama el tema que dise quimi quimi esta en ingles o kiss me kiss me

    Like

  25. 41
    ivanpg Says:

    cual es el nombre de la cancion de los barnithz bah? es pegajosa

    Like

  26. 42
    jorge Says:

    Hola:
    Haber si álguien me puede ayudar diciéndome si conoce la canción de este video.

    http://www.zappinternet.com/video/subFmeYwuS/Kana-Tsugihara

    Y de que grupo se trata.
    Gracias Saludos

    Like

    • 43
      sandra Says:

      tengo la tierra y el cielo una estrella y un lucero , tengo la tierra y el cielo una estrella, son los ojos de mi niña son los ojos de mi niña tan dulce como la miel

      Like

  27. 44
    ALDYS Says:

    quiero saber el nombre de la cancion alogui

    Like

  28. 45
    kevin Says:

    cual es el nombre de una cancion de reggae que el cantante dice pan pan tality asi mas o menos

    Like

  29. 47
    Haldryn Says:

    Quisiera que alguien me ayudara a encontrar el nombre de esta cancion se que es de selena gomez pero cuando busco el tema con su supuesto nombre no aparece en ningun lado

    Like

  30. 48
    Haldryn Says:

    Like

  31. 49
    Haldryn Says:

    ayuda con el tema pz

    Like

  32. 50

    ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA UNA CANCION ARGENTINA QUE TRATA ACERCA DE UN CHICO QUE VIAJA EN COLECTIVO, BUS O TREN Y CONOCE UNA CHICA QUE LE PASA SU NUMERO TELEFONICO Y EL LO ANOTA EN EL BOLETO Y CUANDO SE BAJA LO PIERDE SIN QUERER….POR FA SI LO SABEN, GRACIAS :-)

    Like

  33. 51
    axel Says:

    el nombre de esta canción ahí les dejo el link :

    http://www.megavideo.com/?v=DPLCEE8U.

    la canción empieza a partir de l minuto y medio mazomenos

    Like

  34. 52
    nenita 13 Says:

    me gustaria saber el nombre de la cancion que dice asi aquella desicion me hiciera infeliz … hoy quisiera revirvir lo nuestro fuera ayer fuera hoy volveria…

    Like

  35. 53
    jEFF Says:

    cual es el nombre de esta cancion

    Like

  36. 54
    ana Says:

    Hola, necesito saber el nombre de la melodía que aparece al inicio de la siguiente página web: http://www.art-studio.tv/
    Muchas gracias

    Like

  37. 55
    HeyDi Says:

    Hola kiero saber como se llama una cancion de Reaggueton Es medio romanticona dice asi ! No se ni k hacer , cuando pienso en los recuerdos , no puede haber manera para olvidarlos dejame expresar todo lo k te quiero sentir mi amor te lo ruego

    Like

  38. 56
    silvia Says:

    necesito saver el nombre de esta canciony quien la canta….
    LA CARNE ES DEVIL SOY INFIEL MAS POR AMOR NO POR PLACER PORQUE ME DAVA TANTO AMO LO QUE CONTIGO NUNCA ENCONTRE

    Like

  39. 57
    karina gonzalez Says:

    hola ayunme con el nombre de la cancion que dice: dice la gente q el tiempo se nos vuela de las manos , pero cuando estoy contigo solo existen las miradas desde la primera vez que ….

    Like

  40. 58
    laura Says:


    I need to know the name of this song to get it somehow thanks.

    Like

  41. 60
    jorge Says:

    quisiera averiguar como se llama o de quien es una cancion quedice :”sacatelo malo que no te hace bien …sacate lo bueno que te hace vida (libree)”

    o algo asi es qe se oye muy mal y apenas oigo la voz pero la necesito urgentemente gracias

    Like

  42. 61
    javitiu Says:

    HOLA KISIERA SABER COMO SE LLAMA ESA MUSICA QUE DICE: Puertooo ricooo. cheque te cheque te cheque. tiene de fondo la musica del dengue me parece. ES UN REMIX. si me pueden ayudar, desde ya gracias

    Like

  43. 63
    martin Says:

    como se llama la cancion qe dice: y se reqiebra reqiebra al compas de……

    Like

  44. 64
    zzzzzzz Says:

    quiero saber como se llama la cancion que dice: go go good man

    Like

  45. 65
    anonimo Says:

    la que dice che que te chequete cheque es veo veo de daddy yankke

    Like

  46. 66
    anonimo Says:

    alguien sabe cual es la cancion que dice asi: a go go good man

    Like

  47. 67
    antonio Says:

    quiero saber como se llama la cancion de 17.Session Style Vol 13 Dj Rajobos la original que esta cortada aki y la kisiera tener entera aki teneis mi correo porfa la necesito graxias diaztamargoantoniojavier@yahoo.es

    Like

  48. 68
    aron Says:

    hola amigos espero q me ayuden ando buscando esta cancion el autor y no lo encuentro espero que me ayuden porfavor les estare agradecido , si saben porfavor enviarme … un emai l pleaseeeeeee ahi les dejo el link de la musica

    http://www.4shared.com/audio/XXE7zuna/Anonimo_-_break_dance.html

    Like

  49. 69
    Luis aaron Says:

    kiero saber cual es esta cancion gracos k suana mas o menos asi digdingding banana paw piriripiri dingdingdingding banana pawwwwwww!!

    mas o menos asi eske va muy rapida y no se entiende mucho

    Like

  50. Alguien Sabe El Nombre De Esta Cancion

    Like

  51. 72
    anaaa Says:

    holaaaaaa, hace 3 o 4 años cantaba una canción que decia enamorada de ti, de tiiiii pero no me acuerdo de nada mas :S, a ver si me podeis ayudar gracias!

    Like

  52. 73
    Pepe Says:

    cual es el nombr de esta cncion ?

    Like

  53. 74
    Pepe Says:

    Like

  54. 75
    tati Says:

    Camila esa cancion se llama las olas y el viento y es de palito ortega

    Like

  55. 76
    noe gomez Says:

    se que es un tema del grupo argentino virus el teama dice asi “de pronto vi sus caras ,depronto eran 10 se me venian encima y yo me tropece “

    Like

  56. 77
    jorge alejandro Says:

    Hola necesitaria saber el nombre de este tema que suena en este video de You Bube . Se trata de un tema de piano que fuè muy difundido en la novela (sàlvame maria) con Andrea Del Boca . Dicho tema comienza en 0.34sgs y termina aproximado en 2.34 mts . Aqui les dejo el link muchas gracias . http://www.youtube.com/watch?v=pCH6Jt1_-Bk

    Like

  57. 78
    Diegolosina Says:

    Me gutarias saber como se llama la cancion que suena de fondo en este video. gracias.

    Like

  58. 79
    Diego Says:

    Como se llama esta cancion empieza con una melodia muy bonita y va asi:
    Cuando menos te esperaba cuando menos te pense
    ya estabas ahi sentada cuando mi amanecer, y contemplar mi esperanza, con tu ego hasta mi fe, te trepaste en mis espaldas, te riendaba hasta tu miel, y asi olvidaste destruir tu vida y comenzaste con la mia.
    tomandote entre mis brazos y olvidandome de mi, yo veia pasar la vida al mismo ritmo en tu latir, a ti te sobró egoísmo, pues solo pensando en ti , tu decías que me querías, pienso era solo un decír.y asi olvidaste destruír tu vida y comenzaste con la mía.

    fuiste tú, fuiste tú, quien volcaste el paraíso, me hiciste perder el piso y te olvidaste de mi, en verdad , fuiste tú, quien dejó volar sus sueños, y jugando con ajenos se burló del corazón.
    y asi, olvidaste destruir tu vida y comenzaste con la mía.

    Like

  59. 80
    yugi Says:

    ayayay es amor el tema dice asi y es folcklorico

    Like

  60. 81
    yugi Says:

    hola quisiera saber como se llama el tema que dic : ayayay es amor para mi ayayaylo que siento por ti

    Like

  61. 82
    mik Says:

    hola quisiera saber como se llama la cansion que dice pensando en mi olvidandome de ti yo se que auqne estes cn el tu me sientes a mi profundamente en tu piel ?

    Like

  62. 83
    mayra Says:

    kisiera saber cm se iama la cancion k dice besame en la boca osea kiero saber cm se iama la cancion k suena de fondo aki cuando entra los dos xhikos en una moto sale una cancion kiero saber cm se iama http://www.youtube.com/watch?v=3QkjejmpJG8

    Like

  63. 84
    tono Says:

    quiero saber el nombre de la siguiente cancion de la cual solo se lo siguiente:
    “estas ciega pero un dia veras que
    por tu amor y mi amor viviras” creo que algo asi, se tambien que creo que la canta cristiancastro en ranchera pero no la encuentro………..
    ayudenme

    Like

  64. 85
    Sergio Says:

    Alguien save el nombre de una cancion de rock que dice: Fanboy, Never Close Your Eyes… (algo asi)

    Like

  65. 86
    LUCHISSSSSSS Says:

    UNA CANCION EN RITMO RAP ANGLO, Y EN LOS INTERVALOS LLEVA SONIDO MEXICANO COMO DE UN MARIACHI, SABE ALGIEN A QUE CANCION ME REFIERO PLIS?

    Like

  66. 88
    ivette alvarado Says:

    hola kisiera saber komo se llama la cancion se salsa que dice hasta cuanco debo de esperar para besar tu boca , hasta cuando debo de esperar para tener tu amor.
    respuesta lo mas pronto posible

    Like

  67. 89
    anto Says:

    quiero saber cual es el nombre de la cancion que dice mas omenos asi sometime de miusic plays otra parte dice ho mister dj la canta una mujer y parese movida tipo electronica. plis que alguien me lo diga llevo dias buscandola la vi en un video pero se me perdio por completo y no lo encuentro.

    Like

  68. 90
    anto Says:

    tambien desia algo asi como ho ho ho people espero pronta nrespuesta.

    Like

  69. 91
    santiaga Says:

    hola!
    NECESTOOOO ENCONTRAR EL NOMBRE DE UNA CANCION QUE VA:
    DON’T LET GO TO MY LIFE..ES ALGO COMO ELECTRONICA QUE CANTA UNA MUJER PORFOOR!

    Like

  70. 92
    brady Says:

    enjoy crazy scary be strong

    Like

  71. 94
    sandra Says:

    olaaa ayudarme a saber de kien esta cancion ke dice eso.. es de lamenco y son colombainas(un palo de flamenco)
    tengo la tierra y el cielo una estrella y un lucero , tengo la tierra y el cielo una estrella, son los ojos de mi niña son los ojos de mi niña tan dulce como la miel

    Like

  72. 95
    RO Says:

    hola quiero saber el nombre de una samba. solo tengo un POQUITO de su letra espero que me ayuden desde ya gracias
    “TODO ES ILUSIÓN.. PERO PARA QUE.. YA NUNCA MAS VOLVERÁS… MAÑANA SERÉ PARA TI YA LO SE.. TAN SOLO UN RECUERDO Y NADA MAS” “TUS OJOS DE LUNA SON..Y MIEL EN TUS LABIOS HAY .. AGÜITA QUE CORRE Y SE VA.. Y TAL VEZ YA NUNCA EH DE ALCANZAR”

    Like

  73. 96
    MEGUSTAELPOP Says:

    como se llama la cancion que dice na na na na nana na na nanana na na na na na superstar y luego el coro dice eo eo eo

    Like

  74. 97
    César Says:

    Por favor necesito saber como se llama y quien canta una cancion de musica salsa viejita que dice asi ” tantos cascabeles senti en la cintura por tenerte cerca, y sobre la mesa una luz inquieta parecia una estrella” le agradecere a quien pueda brindarme la informacion, Gracias!!!!

    Like

  75. 98
    Jonathan Says:

    Es una canción de electrónica que empieza; this machine y algo asi, es en ingles, la canta un hombre y despues dice you let my style y asi.
    Gracias!

    Like

  76. 99
    thony Says:

    hola alguien sabe el nombre de esta cancion o quien la canta..

    grasias..!!

    Like

  77. 100
    cristofer Says:

    quiero saber como se llama la cancion que yo entiendo que dice galaxy es como musica electro cre :/ pero porfavor quiero saber como se llama

    Like

  78. 101
    silvia Says:

    hola quisiera saber como se lla ma y quien canta una cancion que dice mas o menos asi: NIÑOS SON COMO ANGELITOS SIN ALAS ca nta una mujer y ya es viejita

    Like

  79. 102
    silvia Says:

    hola quisiera saber como se lla ma y quien canta una cancion que dice mas o menos asi: NIÑOS SON COMO ANGELITOS SIN ALAS ca nta una mujer y ya es viejita

    gracias milll…

    Like

  80. 103
    rosie li Says:

    Hola ,yo quiero saber como se llama la cancion de piano que se escucha en la telenovela ” ni contigo ni sin ti” en las escenas de Iker y Julia…por fa…

    Like

  81. 104
    joel Says:

    ola keria saber el nombre de la cancio de mojate k es todos a bailar en la disco como en los 80 gracias

    Like

  82. 105
    araceli Says:

    cual es la canción de la película de baile urbano cuando el muchacho está en la disco y se abienta a bailar y amaga al otro bailando

    Like

  83. 106
    lulu Says:

    quisiera saber como se llaman las canciones que salen en el siguiente video por fa…

    Like

  84. 107
    lulu Says:

    quisiera saber como se llaman las canciones que salen en el siguiente video por fa… http://www.youtube.com/watch?v=nKnSKRmVUtY

    Like

  85. 108
    lulu Says:

    hay una cancion que sale en smallville en un capitulo en donde sta lyon luthurf tommando una copa solo en su mancion y esta lloviendo ,,la cancion es como instrumental creo..me podrian ayudar..

    Like

  86. 109
    CANDELA Says:

    HOLA KIERO SABER COMO SE LAMA ESTA CANCION “PERO EL AMOR ES UNA COSA QUE SE DA DEL TODO EN FORMA NATURA”PORFAVOOR
    COMO SE LLAMA ME ENCANTA

    Like

  87. 110
    CANDELA Says:

    PORFAVOOR COMO SE LLAMA?? SALE EN UN VIDEO QUE SE LLAMA PARA LLORAR AYUDA!!

    Like

  88. 111
    David Says:

    ¿Alguien me puede ayudar con esta canción?
    Es un ingles un poco raro y me cuesta…

    Like

  89. 114
    Ana Says:

    Quisiera saber el nombre de una cancion bastante nueva que la pasan en el boliche, es una mezcla como de afro con tecno, y no se ninguna parte de la letra porque ni siquiera esta cantada en ingles, ayudaaaa! me encanta esa cancion!

    Like

  90. 115
    Ana Says:

    CANDELA Says:
    HOLA KIERO SABER COMO SE LAMA ESTA CANCION “PERO EL AMOR ES UNA COSA QUE SE DA DEL TODO EN FORMA NATURA”PORFAVOOR
    COMO SE LLAMA ME ENCANTA

    La cancion se llama : ” QUE LLORO” DE SIN BANDERA

    Like

  91. 116
    irenemartin Says:

    alguien sabe de que cancion es esta letra??:
    “y yo te quiero solo a ti solo a ti como nadie mas
    te quiere y no sabes lo que siento cunado te hago
    sonreír tu eres para mi yo pa ti y el destino me
    lo a dicho y la luna esta de testigo que esta letra es para ti…”

    Like

  92. 117

    por favor alguien que me diga, como se llama la cancion que sale en el promo del programa de mundo increible de discovery channel

    Like

  93. 118
    julio Says:

    tu dime que tu corazon sin mi se que estas arrepentido sin ti mi amor sin ti
    alguien sabe que cancion es esta gracias

    Like

  94. 119
    Rubler Says:

    Manga de imbéciles, dejen de preguntar sus dudas, esta página no está para eso.

    Like

  95. 120
    David Says:

    Quisiera saber el nombre de la cancion y el singer del link que dejo abajo porfavor se los agradeceria

    Like

  96. 122
    maria sol Says:

    como se llama la cancion mami di lo que tu quieres hacer si la noche es joven mujer porfa diganme

    Like

  97. 123
    ARCELIA Says:

    HOLA QUIERO SABER COMO SE LLAMA UNA CANCION QUE DICE ” VETE A FESTEJAR NUESTRA SEPARACION CON OTRO” LA CANTA UN GRUPO PERO TAMPOCO SE QUIEN ES… AYUDA, POR FAVOR!!!!!! GRACIAS

    Like

  98. 124
    andres Says:

    como se llama la cancion que dice: mi banano es mas grande que tu ipod nano

    Like

  99. 125
    america Says:

    Holaa! Bno el cazo es de que
    escuche una cansion en un mix
    de un dj y pues esa cansion me
    fasino desde ese diaa esa cansion
    me trai LOCA y la canto y todo pero el
    caso es de que nose como se llama y esta en ingles pff ayudenme baa algo asii:
    ay guant you cheicou guent countrol cheicou guet countroul eso se repite varias veces ayudenme x faa

    Like

  100. 127
    lOqiita Says:

    Quisiera saber el nombre de la cancion:
    Sol Playa y arena Yo Pensando en ella Yo …..

    Like

  101. 128
    Zaira Says:

    Como sellama la canciom que dice ¨soy el mago ilusionista…¨y luego dice ëspera los aplausos para desaparecer¨creo que es del grupo pomada. x favor respondanme rapidoo

    Like

  102. 129
    Carolina Says:

    http://www.antena3.com/noticias/cultura/cancion-pego-video-mas-visto-ano-espana_2011122000158.html

    hola alguien puede ver este nombre y decirme quien canta o el nombre de la ultima canción que suena en el video
    POR FAVOR

    Like

  103. 130
    jose Says:

    me gustaria saber el nombre de una cancion q han sacado ahora una version creo q la original era del principio de los 90 tipo dance y el estribillo decia algo asi : in this world

    Like

  104. 131
    vivi Says:

    hola kiero saber como se llama una cancion tipo techno que dice algo asi como : oa oa oa linda sha la la la la lindan don don tin tin shala la la la bla bla bla……!!! no la se muy bien pero creo ke es asi xfavor alguien que me responda siii :)

    Like

  105. 132
    anonimo Says:

    me sirvió un montón graciaaas!!. Por fin pude encontrar la cancion q buscaba .graciaas.

    Like

  106. 133
    valentina Says:

    me gustaria saber el nombre de una cancion que la pasan cuando abres esta pagina: http://www.comoquieres.com.ar/home.html Gracias!!!

    Like

  107. 134
    oriana Says:

    quiero saber cual es la cancion que es como reggae y tiene una parte medio raida que dice pan pan pan pan paan pan paan

    Like

  108. 135
    jose Says:

    yo q2uiero saber esdta cancion la canta una persona de mexicali un cantante —- te sientes la senora de ese wey lo haces de perito pocicion 69.

    Like

  109. Quiero que por favor me ayuden a encontrar el nombre de una cancion que dice: Y MI PECHO SE ROMPE DE UN SOLLOZO Y MI BOCA TE DA SU MALDICION, YA VES JAMAS FUIESTES SINCERA NO MERECES DE NADIE TU PERDON. MUCHAS GRACIAS.

    Like

    • 137
      Daniel Says:

      Recuerdo que empieza así: eras tu y en medio de la fiesta brindabas con tu copa por esa reunión, eras tu riendo en otros brazos … La he buscado por todas partes sin poder encontrarla..si alguien sabe algo déjenme lo saber

      Like

  110. 138
    esteban Says:

    como se llama esa cancion de salsa q dice a tu pielllllll aaaaa tu piellllll a tu pielllll es como salsa rosada es una cancion suave si alguien sabe graciasssssssss

    Like

  111. 139
    esteban Says:

    y si alguien conoce esta cancion graciassss dice asi es de musica popular : soy un hombre apasionadooooo para ra pa pa pa pa que le gustan las mujeresssss

    Like

  112. 140
    gallito009 Says:

    ola a todos kisiera saber el nombre de una cancion pero esta en ingles y soy malisimo con este idioma por lo k solo recuerdo el estribillo, pero el video clip trata de unas chicas muy guapas todas ellas haciendo un concurso en unas sillas que se van retirando conforme se reducen las chicas era sonado en MTV playlist en enero a febrero del 2010 por fa si saben algo diganmelo ;)

    Like

  113. hola quisiera saber la musica k esta en mi canal de youtube pasa k grabe con el cell no tngo idea kien canta perp es electronica http://youtu.be/32mp2Th_zvQ

    Like

  114. 142
    Ivan Says:

    Hola. En un concierto de Janis Joplin en Alemania interpretan una canción llamada Maybe. Como introducción a este tema, los musicos de Janis interpretan un fragmento de Johann Sebastian Bach. Me gustaría saber a que obra pertenece este fragmento de Bach. Gracias.

    Like

  115. 144
    carapan Says:

    Hola, ¿alguien me podría decir qué canción o grupo suena aquí?, gracias.

    Like

  116. 145
    fede Says:

    Hola,
    ¿alguien podria decirme el titulo de la cancion que me acabo de inventar? La letra dice asi LA-LALA-LALA-LALALA-LALA……………………….

    Lo necesito para hace dos horas………..ok?

    Like

  117. 146
    paloma Says:

    alguien me puede ayudar disiendome el nombre de esta cancion.. y quien la canta..???”tu sabes cuanto te amo amor no kiero gritarlo paso las noches soñando k t tengo en mis brazos tal vez mañana tendre valor para buscarte y decirte lo k siente este corazon por ty…

    Like

  118. 147
    eli Says:

    Hola quisiera saber cual es la cancionde reggae que en una parte dice ba ba ba

    Like

  119. 148
    Jeane Says:

    Hola quiero saber de una cancion de rock muy antigua en ingles que empiezan aplaudiendo y desps dice everybody… y el coro dice algo como someday some thing…

    Like

  120. 149
    lean Says:

    como se llama la cancion que dice para buscarme saldrian de noche y de diaa

    Like

  121. 150
    juan Says:

    como se llama una cancion que dice oooooo otra parte dice take it no more o tambien dice
    never fight like this before

    Like

  122. 151
    bastion-technolero Says:

    kiero saber como se llama el techno ke dice … Y EN LAS NOCHES CUANDO ESTOY CONTIGO…… NADA MAS…

    Like

  123. 152
    lore Says:

    hay una cancion que en su video aparece un chico con peinado rasta y su guitarra cantando en una habitacion si no me equivoco tiene una chaqueta marron no recuerdo mucho pero era algo asi como lalala su estribillo creo

    Like

  124. 153
    biolong Says:

    Hay una canción que el estribillo es biolong biolong la e encontrado en esta pagina http://www.ivoox.com/40-principales-hot-mix-25-06-2012-02-00-audios-mp3_rf_1303382_1.html?autoplay=1 .Por el minuto 58 ayudadme

    Like

  125. 154
    steven colombiano Says:

    hi necesito saber como se llama esta cancion llevo resto buscandola
    “…y ahora es destino, hoy busca su camino y no sabemos donde iremos
    la secundaria termino
    por que un amigo, amigo es quien te dice todo,
    amigo es quien te hizo saber lo grande que puedes ser
    …”

    Like

  126. 155
    feder22 Says:

    Hola a todos yo quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar un CD de hip-hop o rap , es del ´99 tiene varias canciones de varios artistas y algunas son en vivo , lo que recuerdo de la tapa del CD es que creo que era de color celeste , Hay una canción en vivo que dice….. ” Vuelve loco mas , vuelve loco , vuelve loco , mas , mas , mas ha ha ha , nadie puede buscarme o puede encontrarme afilando las palabras que de mi boca ya salen , cortantes como sables afiladas tal que alambres….” la verdad que busco y no encuentro el cd ni los grupos que cantaban esas canciones , si alguien me puede ayudar se los agradecería muchísimo !

    Like

  127. 156
    Cornelio del Rancho Says:

    Quiero saber cómo carajo se llama el tema principal de la serie de tv. “Los videos más sorprendentes del mundo (World’s most amazing videos)”.

    Like

  128. 157
    celeste Says:

    COMO SE LLAMA UNA CANCION QUE DICE NO MORE Y LA CANTA UN HOMBRE CMOENSA COMO CON QUITARRA CON UN RITMO MOVIDO Y CREO KE LA CANTO UN PARTICIPANTE DE LA VOZ MEXICO. AYUDENMEEE PLISSS.

    Like

  129. 159
    celeste Says:

    haaay muchisimas gracias rosie antes de revisar si habia respuesta hice de todo hasta entre en midomi y tararee un pedacito y la pudo encontrar el programa.
    ke linda muchas gracias de nuevo :))saludoss.

    Like

  130. 160
    Jessii Sánchez Says:

    Por favor no me obligues a dejarla
    No podria vivir sin ella
    Sin su voz sin su cara
    La cara mas bella

    Se que crees que no me conviene
    Que no es la ideal para mi
    Mas yo creo que todo esto
    Va mas alla de lo que es bueno para mi

    He visto como la miras
    Como anhelas estar cerca de ella
    Como te escondes tras mis sentimientos
    Para no expresar que sientes lo mismo

    Pero no te culpo.. seria injusto
    Pues esa mujer es perfecta
    Se que te gusta su cara su voz
    Como huele y hasta como se mueve

    Y como no saberlo.. si a mi me gusta igual
    Solo verla me hipnotiza
    Y me pierdo en su sonrisa
    Sin pensar en nada mas

    Y asi me quedo como un loco
    Admirando su belleza
    Y aunque parezca un tonto
    La verdad no me interesa

    Pues por ella haria todo
    Todo por estar cerca de ella
    Sin embargo eso no cuenta
    Pues ella ni se entera

    Y asi espero permanezca
    El secreto en mi cabeza
    Pues si llega a enterarse
    Tal vez podria perderla

    Y prefiero sufrir y amarla en silencio
    A perderla en mi intento de confesar lo que siento
    Pues de perderla por completo
    Moriria por dentro…
    AYUDENME
    como se llama esa cancion?

    Like

  131. 161
    barbara Says:

    Yo quería saber el nombre de esta canción la que sale al principio del video por favor: http://www.youtube.com/watch?v=7y6ZFuI4Sfk

    Like

  132. 162
    edgardo Says:

    la que dice se nota en mi acento que soy michoacano me buscan me encuentran y topan con duro!! y la de con los rasgos orientales rifles alemanes y pocas palabras…

    Like

  133. 163
    Anonymous Says:

    hola quisiera saber como se llama el segundo tema que suena en este video please http://www.youtube.com/watch?v=W4k2y0c7cs0&feature=g-u-u

    Like

  134. 164

    me gustaría saber quien canta la cansion que creo es rock que dice haci hay una efinje de marfil con mi memoria en un ojo y creo que el coro dice haci automo principio dije permanese alli historia borrar no esta alli nananananana nanana

    Like

  135. 165
    Veronica Flores Says:

    Holaa ayudaa
    desde hace tiempo quiero saber el noombre de una cancion
    esta en ingles & yaa es muy vieja
    en el video sale el cantante (ya se ve viejo) con una guitarra & su microfono & de fondo creo k estaa unos labios o una boca algo asi

    Like

  136. 166
    jerry Says:

    awww una cancion que dice mas o menos que no controles mi vida la canta una vieja gracias ,,,

    Like

  137. 169
    Itzeel.. Says:

    Olaa.. tengo una amiga Que Escucha unas canciones que en la letra contienen frases asii como las de la vida diaria .. me ayudarian a buscar el generoo es que es como tipo hip-hop y reggeaton.. Pliss Helpme.. :’))

    Like

  138. 170
    Gisel Says:

    Como se llama la cancion que dice: aaaa sometimes hay carefire” perdon esta en ignles escribi como suena. URGENTEE GRACIAS

    Like

  139. 171
    carlos Says:

    Soy coleccionista de música italiana del recuerdo, pero me falta una que no la encuentro:
    en su letra dice: A ti pieta, pieta di me, de la mia vita senza di te…….
    también la cantaron en castellano en la epoca de los 60

    Like

  140. 172
    Keny Says:

    Quien Canta le version original de la cancion de Alex Sensation &`Pitbull
    Noche de Placer

    Like

  141. 173
    anonimo Says:

    como se llama la cancion que dice asin eo wisi cou y no se si esta bien escrita

    Like

  142. 174
    LAILA Says:

    LAILA SOY YO LOS QUIERO
    1_SUBEN LA MUCICA QUE MEGUSTA…

    Like

  143. 175
    Diana Says:

    alguien sabe como se llama esta cancion?

    Like

  144. 176
    walter Says:

    esto es una pedorrera total

    Like

  145. 177
    el querido Says:

    quiero saber una cancion urugualla . tengo un tramo de la cancion …..tantos cascabeles entre la cintura por tenerte serca , y sobre la mesa una luz inquieta parecia una estrella

    Like

  146. 178
    charly Says:

    como se lalam esta cancion

    Like

  147. 179
    charly Says:

    como se llam esta cacion plss..!!

    Like

  148. 180
    camii Says:

    hola quisiera saber el nombre de una cancion , su estilo es electronica , lo canta una chica en ingles y en partes dice a a a a eo eo

    Like

  149. 181
    Marc. Says:

    Hola, mira busco una que dice en una parte: …porque eres tu, solamente tu mi angel mi… (no me acuerdo que más venía) es como de reggaeton mezclada con salsa o algo así, es bien movida. Espero puedas ayudarme. Saludos

    Like

  150. 182
    taniux Says:

    aydenme porfa con esta melodia no se como se llama!!

    Like

  151. 183
    jimmy Says:

    ayuden ahi una cancion de salsa
    que el el coro es dile dile dile que aun la quiero algo asi
    pero nose como se llama ayuden porfa

    Like

  152. 184
    naza Says:

    ino a is qu neim

    Like

  153. 185

    esa cansion es de los 80 o de los 90 pero en el video salen cantando en ingles i salen bailando un apache un policia un bombero i creo que un doctor

    Like

  154. 187
    israel Says:

    Hola quisiera saber como se llama una canciones electrónica o electro en ingles dice en unas partes california, party, sky de un chavo y una chava dice nananana

    Like

  155. 188
    Ayi Says:

    Hola …necesito saber quien canta esta canción o como se llama la canción..solo me acuerdo del que el video salia mucho edificios y arriba en el cielo unos ojos y una boca cantando…era media electronica…..porfaa

    Like

  156. 189

    Nesecito ayuda la cansion dice Everbody y dice : su-su su eee na na na ee girld everybody algo asi
    plz nesecito auda *-* son como 5 muchachas y 1 hombre y lo amaran xD las muchachas estan de como soldadas y el muchacho no tine camisa :D

    Like

  157. 190
    lucia Says:

    como se llama la cancion es nueva del 2013 k empieza como silvandoo la canta un hombre y es movida

    Like

  158. 192
    Mrs Says:

    hola busco el nombre de una cancion de un programa de argentina llamado lo sabe o no lo sabe,en el programa cuando hacen el llamado de emergencia suena un tema que canta una chica….si alguien conoce el nombre del tema por favor mandenmelo por aki o por mi email: mmed9915@gmail.com

    Like

  159. 193
    Pipe Says:

    una cancion que dice sha la la que canta una mujer es como rap

    Like

  160. 194
    daniel Says:

    ayuda por fa la cancion dice “porque perder los años en conflictos”

    Like

  161. 195
    alex Says:

    ola
    busco una cancion k decia oa oa oa oa lif san chen algo si era

    Like

  162. 196
    alex Says:

    ayudenme a esta cancion gracias y diganme paso a paso donde puedo recibir los mensajes

    Like

  163. 197
    alejandro Says:

    busco una cancion que dice softwareeeeeeeeeeee na na na softwareeeeeeeeeeeeee na na na

    Like

  164. 198
    alejandro Says:

    soy nuevo espero k me ayuden a encontrarla y ayudenme tambien donde puedo recibir en esta pagina los mensajes xk soy nuevo espero k me ayuden a encontrar esa cancion me gusta mucho y otra k dice keeeeeeeeeeeeeerry laiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

    Like

  165. 199
    alejandro Says:

    no recibo ningun mensaje donde puedo recibir los mensajes ayudenme x favor

    Like

  166. 200
    vivivi Says:

    una cancion un poco antigua pero que sigue sonando que dice algo asi como my live is some alive my live is some alive y canta muy apasionado y eso.. pf

    Like

  167. 201
    viviana colorado Says:

    una cancion clasica de los 80s muy movida de un solista cuyocoro dice algo asi come with me ah ,,,,, come whit oh the just to bild algo asi

    Like

  168. 202
    Marii Says:

    Alguien me ayuda , diganme como se llama una cancion que pasaron en el canal de Musica Quiero , dice mas o menos asi te daria la luna pero que harias con ella , o algo asi . . . :P aYUDA

    Like

  169. 203
    sergio Says:

    Busco una canción en inglés es como dance muy movida canta una chava y dice baby up baby mi y luego un chavo canta una ooyee mm ooyee mmm

    Like

  170. 204
    lex Says:

    quiero saber el nombre de una cancion que anda sonando en la radio y no la encuentro por que no se como se llama va algo asi de bar tender tank you

    Like

  171. 205
    syra Says:

    como se llama la cancion que dise hooo pam pam pam

    Like

  172. Como se llama esta cancion?

    Like

    • 207
      Franciscoyo Says:

      Hola, Rafa García San Agustin:
      También te cuento esto:
      Tengo una grabación mp3 de una canción que quiero encontrar.
      ¿Cómo has conseguido copiar y publicar ese video de Youtube?
      Yo también quiero reproducir la canción que busco. Es mucho
      mejor que escribirla.
      Ayúdame tú también en esta página, porfa. La estaré mirando.

      Like

  173. 208
    Mónica Says:

    hola kisiera saber el nombre d una cancion creo q es electronica la cancion dice babay sou ya my heart no a yu tututu y la q la canta sale en la playa con una strella en la mejilla

    Like

  174. 209
    kevinruiz Says:

    quiero saber el nombre de una cancion que salia en smallville es mui romantica mencionaba you are study…algo así

    Like

  175. 210
    alfred Says:

    es un track de musica electronica que dice Besame en la piel

    Like

  176. 211
    jose gregorio quintero Says:

    hola quiero saber el nombre de una cancion de salsa que sono mucho entre los años 1976 y 1977 empesaba como un bolerito y terminaba salsa movida parecido el formato a la cancion de taboga que es bolero y salsa el pedacito de sals decia asi . no quiero royos solamente amor lo unico que yo quiero esque no castigues mi corazon nena no quiero royos solamente amor por culpa de cariño esta sufriendo y llorando mi corazoncito

    Like

  177. 212
    jose gregorio quintero Says:

    le estaria muy agradecido al que me ayude gracias mil gracias dios le bendiga

    Like

  178. 213
    Elii Nievas Says:

    yo nose como se llama la cansion que canta un muchacho a una mujer y que en el video estan vestidos como la epoca de antes , no me acuerdo como era pero era una romantica . la pasavan en el canal 72 de musica :/ nesesiito ayuda plissssss! y la cantava en español.. desde ya muchas gracias :B

    Like

  179. 215
    Elii Nievas Says:

    y ensima era latino masomenos :s

    Like

  180. 217
    Nora Says:

    Cual es la cancion no se si es grupo norteno or grupero pero el video es de una mujer que esta vistida de albanil o constructora de amarillo. La cancion es de los 90s.

    Like

  181. 218
    Dimas Says:

    Disculpen , ahy una canción electronica o substep no estoy muy seguro , y empieza la voz de un niño disiendo o mi lyfe y empieza el tono de un piano , y al final dise sains tenks

    Like

  182. 219
    juan espinosa Says:

    buenas me podrían ayudar con una canción no se si es trance o techno o electrónica empieza una mujer diciendo en español ” DONDE ESTA MI PARAISO” y después canta en ingles les agradecería inmensamente

    Like

  183. 220
    CAMILA Says:

    HOLA QUERIA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION CUANDO EMPIEZA EL BAILE EN LA PELICULA FIN DE CURSO, GRACIAS

    Like

  184. 221
    mtz Says:

    como se llama la cancion de los 80s y dice masomenos dj main y despues empieza como tipo saxofon como la reina caribeña porfavor ayyudame gracias

    Like

  185. Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just too great.
    I really like what you’ve acquired here, certainly like
    what you are saying and the way in which you say it.

    You make it enjoyable and you still care for to keep it smart.
    I can not wait to read far more from you. This is really a wonderful site.

    Like

  186. 223
    Chris Says:

    Kisiera saver como se llama y kien canta la cancion q en el video el q canta sale vedtido d apache y dice una frace mas o mnos asi an the un dare devil

    Like

  187. 224
    Franciscoyo Says:

    Hola a todos:
    Recuerdo de mi juventud (tengo 68) un poco de la letra de
    una canción que dice asi:

    Felicidades
    Muchas felicidades
    Yo te deseo, mi cariño, por muchos años
    y en este día
    Todo quisiera darte
    Yo te deso mi cariño
    Felicidades

    Creo que tenía ritmo de Bolero, pero no estoy seguro.
    He probado con Midomi y con Tunatic y se la he canturreado
    a mucha gente de mi edad. Nadie la recuerda.
    Si alguien me dijera el título o el autor o el cantante, le quedaría
    muy agradecido.
    Un saludo

    Like

  188. 225
    xjessix Says:

    Que cancion es la del minuto 12?? gracias

    Like

    • 226
      Franciscoyo Says:

      Hola, xjessix:
      Tengo una grabación mp3 de una canción que quiero encontrar.
      ¿Cómo has conseguido copiar y publicar ese video de Youtube?
      Yo también quiero reproducir la canción que busco. Es mucho
      mejor que escribirla.
      Ayúdame en esta página, porfa. La estaré mirando.

      Like

  189. 227
    ruben horacio Says:

    quiero saver cancion de los 70 que dice asi . nesecito de tu amor todos los dias ,nesecito cada vez un poco mas si por ti tengo iluciones y alegrias que seria de mi si tu no estas

    Like

  190. 228
    cesar Says:

    como se llama la cancion del final del video por favor http://www.youtube.com/watch?v=0BBFphMDTeM

    Like

  191. 229

    hola quiero saber como se llama una cancion retro de fines de los 80 muy movida tiene algo de electronica y me parece que la canta Eurythmics o Annie lennox perdon por no saber ingles pero el estribillo repite mucho la frase bin madelabor o algo asi na na na na na na na na…..na na na na na na na na ….nara ra ri ra narararira nararira ra ra ra ra
    alguien que me ayude porfa…….

    Like

  192. 231
    Roxana Says:

    Hola, quisiera seber como se llama una canción que sale en la serie “Niñas Mal 2″ salio en el capitulo 23 y empieza a sonar en el minuto 43 con 43 segundos ( Es este http://www.novelamtv.com/ninasmal2/episodios/23-la-segunda-no-es-la-vencida/ ) Por favor contesten ♥ :(

    Like

  193. 232
    carlos Says:

    estoy buscando una cancion que empieza algo como quimi quimi quimi last no se mas es clasico en ingles una balada de los 60 70 o 80

    Like

  194. 233

    como se llama esta cancion no puedo mentir fingiendo estar bn en la soledad en el olvido oscuro en la luz esquiva encerrada en cuatro muros

    Like

  195. 234
    nilson roony Says:

    como se llama la cancion mueve la colita de ujn dj 2013

    Like

  196. 235
    Sil Says:

    Ayuda quien es el autor de una canción que dice “Que pasa, que pasa, que pasa contigo”

    Like

  197. 236
    monica garcia Says:

    Hola me gustaría saber el nombre de la canción que dice lalala cantada por un grupo de hombres tipo es como de los 80 o 90 ayudenme por favor

    Like

  198. 237
    Felipe Says:

    hola quiero saber una cancion a a estrofas dice eee eee i es creo e electronica

    Like

  199. 238
    brisa Says:

    habia una vez una vaca de humahuaca como era vieja muy vieja estaba sorda de una oreja y a pesar de que ya era abuela… d kien es?

    Like

  200. 241
    norvin Says:

    hola a todos como se llama una cancion panameña que dice asi: que un hombre llega asta domde una mujer quiere o desea no recuerdo… muchas gracias

    Like

  201. 242
    Gabriel Says:

    Como se llama una cancion más o menos de los 70 ó 80 y es música disco,con un coro de mujeres dicen algo como ha ha ha ha yine law,yine law ha ha…Gracias

    Like

  202. 243
    ferhrnandz Says:

    hola quiero saber como se llama un cancion q es grabda en concierto la canta un hombre y de ritmo es la la la creo q dice all ningh en un pedazo pero no se quien la canta… xfa ayudenme

    Like

  203. 244
    Juan Says:

    alguien sabe como se llama la musica que aparece en la radio que dice mas o menos asi, baby di nai, ho ho ho ho ho ho hooooo ho ho hoohooho baby di nai, es mas o menos reggaeton y tienen voces parecidas a wisin y yandel

    Like

  204. 245
    daniiela Says:

    buenas alguien sabe como se llama una cancion es algo vieja es como dance hall o hip hop inicia cantando un nino y luego canta una mujer…. es algo como tell ome chembabi … gracias le agraeco llevo mucho buscandola….

    Like

  205. 246
    rodrigo Says:

    como se llama la cancion que bailan los pavos en apuros que dice cuak cuak cuak ayudaaaaa

    Like

  206. 247
    dariana Says:

    como se llama la cancion que dice Yo canto para ti Nananana ohohoho (tiene partes en ingles )

    Like

  207. 248
    javier Says:

    como se llama esta cancion

    Like

  208. 249
    javier Says:

    como se llama esta cancion es la primera no la segunda http://www.youtube.com/watch?v=Q4Hl6KNevrk

    Like

  209. 250
    javier Says:

    holaaaaaaaaa

    Like

  210. 251
    Jose miiguell Says:

    https://www.youtube.com/watch?v=BCHt-KGlz8M como se llama la cancion que aparece en ese videeeooo

    Like

  211. 252
    Marvin Hernandez Says:

    Ola busco una canción en ingles que más o menos en el coro dice: give me the day give me the moment, y al inicio de la canción se escuchan niños que no recuerdo si cantan o solo hablan. Espero que puedan ayudarme

    Like

  212. 253
    Belen Says:

    hola, me gustaria que me ayuden con una cancion que dice asi: dime donde estas que ya no quiero que yo me muero sin ti.. sin tii…!!! :( pooorfa ayudenme con esooo gracias

    Like

  213. 254
    joanna Says:

    como se llama una cancion de hip hop q va wep wep

    Like

  214. 255
    Rocio Says:

    necesito ayuda quiero encontrar un tema que empiezan todos a bailar y la chica canta como qi qi qiriando flow es como la moda de ahora porfaaa canta en ingles

    Like

  215. 256
    juan carlos Says:

    Canción en inglés de los 70 que repetía como disco rallado algo asi ki ke key, ki ke key di, en el estribillo que era el título,ayuda please.

    Like

  216. 257
    andrea Says:

    hola me pueden decir el nombre de una cancion solo se que dice algo de que el chavo creo el amor y es un moreno muy sexy esta en ingles es como rap

    Like

  217. 258
    angelica Says:

    me gustaria saber como se titula o quien canta la cancion que dice:juli,te quiero cantar ….

    Like

  218. 259
    mathias Says:

    nombre de la cancion de la nueva serie el mariachi, la letra dice busco una compañera que con su alma viajera viaje conmigo

    Like

  219. 260
    magito Says:

    el nombre de esta cancion plz

    Like

  220. 261
    veterano Says:

    Nombre de esta cancion… tiene mucho que la estoy buscando

    Like

  221. 262

    Hay una cancion donde dice el chico llama a una chica y ella le termina pero el la sigue llamado y ella le dice NO ERES TU SOY YO no esde smoky ayudenme

    Like

  222. 265
    patrizia Says:

    Hola, hace un año escuché una canción reggeatonera en Lanzarote. El chico dice qué pasó/ y qué pasó. No me receurdo mas. Ayudenme por favor.
    Saludos desde Italia.

    (no es de daddy yankee o wisin y yandel.)

    Like

  223. 267
    Osvaldo Fallas Corrales Says:

    Hola necesito su ayuda! Quiero saber el nombre de una canción en Ingles de los 80s, que en el video llega un chico a la ciudad con varias maletas, le roban todo, y ademas lo golpean, es muy buena la canción!

    Like

  224. 268
    pamela Says:

    hola necesito ayuda quiero saver como se llama una cancion donde una muchaca vestida de blanco se tira de un edificio y esta una banda de rock tocando adentro del edificio por favor ayuda me gusto esa cancion pero llevo anios sin escucharla

    Like

  225. 270
    mario Says:

    Como se llama una cancion q el video es de un hombre q esta adentro de un auto y esta cantando en ingles la cancion es como electronica

    Like

  226. 271
    ara Says:

    como se llama el tema que dice.. Hoy canto para vos y mis palabras te diran..

    Like

  227. 272
    betiana Says:

    Como se llama el tema de reggae que dice:al salir de esta ciudad como encontrarme.una fria oscuridad a de rodiarme dime donde fua a parar su grito de libertad,dime donde a ahido asecar el llanto d piedad porque vive la injusticia sobre verdad ,libertad se compra de un pueblo innotizado que se a callado x miedo de vivir,x miedo de luchar arriba.arriba cielo arriba las voces d Las del mundo entero.

    Like

  228. 273
    Alejandro Says:

    hola me gustaria saber el nombre de una canción de reggae de los 90s, empieza con nanannaanannaaa y un ruido de disco asi cuando lo mueven … me dijeron que era de shaggy, pero no lo encuentro, creo que no es de el…

    Like

  229. 274
    jas Says:

    como se llama una cancion de hip hop en ingles que dice nombre de mujeres , ticha , leticha algio asi

    Like

  230. 275
    gato nocturno Says:

    hola, oye como se llama una rola que es de musica disco donde sale una chava y al momento de cantar hace coros donde dice huu aaa, huuu aaa hhuuu aaa. y algo asi, me encanto y la escuche en la radio. espero y me puedas ayudar! :3

    Like

  231. 276
    Daniel Martinez Says:

    Hola quisiera saber el nombre de una cancion que cante cuando estaba en el Kinder y solo recuerdo alguna parte de la letra:

    “Anoche soñe que en el mundo, no habia mas odio ni querra
    soñe que una blanca paloma, con sus alas cobijaba la tierra.
    pero no, no es verdad solo un sueño fueeee… pero no, no es verdad solo un sueño fueeeee….

    soñe que esta blanca paloma”

    Hasta ahí es donde recuerdo, es que esta muy bonita y se la quiero cantar de cuna a mi hija recien nacida pero no la localizo por ningun lado si alguien sabe y me puede decier el nombre correcto para buscarla o alguien la conoce les agradecería la información.

    Like

  232. 277
    xavi Says:

    como se llama esta cancion es” hip hop “aparece florida creo haciendo ejercicios
    empieza algo asi …baby come on yeah TUaN tuan TUaN tuan .para bailar hip hop..es antigua …seguro k sabes …dimeeeeeeeee :(

    Like

  233. 278
    dazzer Says:

    Ayuda no encuentro una cancion donde sale que 4 tipos fingen ir a la luna y atras de ellos esta un director y una camara grabando supuestamente el aterrizaje a la luna y despues de poner la bandera empiezan a cantar y creo que sale un presidente, y al ultimo llega mucha gente a auditorio

    Por favor ayudenme a encontrarla:(

    Like

  234. 279
    Allen Says:

    Hola que tal, me gustaría saber el nombre de una canción viejita, dice al inicio “pa pa ra”, es pop y la cantan un grupo de chavas, la canción venia en un celular de Sony Ericsson.
    Ayuda por favor!!!

    Like

  235. 280

    Como se llama la musica de regeton k en una parte dice para esa chica chica chi chica chica es una musica nueva

    Like

  236. 281

    Como se llama ancion de regueton k en una parte dice para esa chica chica chi chica es nueva2014

    Like

  237. 282
    Paula Says:

    querría saber como se llama una canción que ha salido nueva ahora que lo ponen bastante en los cuarenta principales y que al final casi de cada frase dice “oh lala” lo canta una chica y es como pop pero no se cual es, y no la encuentro y tampoco es la famosa de “oh la la la la la la la oh la la la” de eivissa necesito ayuda :”(

    Like

  238. 283
    psl Says:

    Como se llama la cancion no se si de los 80 o 90 que dice… perdona na na nanana perdona nananana perdona

    Like

  239. 284
    Belu Says:

    https://www.youtube.com/watch?v=_Y0UuCmXYJA HOLAAA, LES AGRADECERIA CON LA VIDAAAA, SI ME DIJERAN EL NOMBRE DE ESTA CANCIÓN, ES PARA UNA ENTREVISTA EN UNA ACADEMIA DE BAILE, O AL MENOS ME CONFORMO CON SABER QUIEN LA CANTA ! MUCHAS GRACIASSSS

    Like

  240. 285
    Yesica Says:

    Hola queria saber como se llama un te,a que pasan en la disco que nose ni lo que dice jaja pero se entiende sunda que te sunda o sumba que te sumba es como brasilera noc muy bien es para menear es movida…

    Like

  241. 286
    carlos Says:

    hola, quisiera saber el nombre o artista de un rock creo que en la letra dice – goo goo goo goo. gracias

    Like

  242. 287
    ronald Says:

    ESTO ES URGENTE!!!
    HE VISTO UN VIDEOCLIP HACE MUCHOS AÑOS Y DESDE ESE ENTONCES ESTOY BUSCANDO LA CANCION POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE AYUDENME.

    ES UNA CANCION Q LA CANTAN A DUO HOMBRE Y MUJER.

    EN EL CLIP SE VE QUE UN SOLDADO LLEGA A SU CASA Y ENCUENTRA A SU MUJER CON OTRO HOMBRE… DESPECHADO RECURRE AL ALCOHOL Y ELLA ARREPENTIDA DE VER COMO SUFRIA EL TAMBIEN HACE LO MISMO.

    LES AGRADESCO DESDE YA.

    Like

  243. 288
    marcela Says:

    Es una cantante que canta sentada en una amaca ,tiene corte carre es de ojos azules y rubia y detras estan unos acrovatas de blanco o trapesistas ,la verdad no recuerdo bien es una cancion lenta y muy linda de años atras obio que esta cantada en ingles por fa ayudenme a encontrarla gracias

    Like

  244. 289
    orlando Says:

    buenas me pueden decir como se llama la cancion llanera q dice al final ya no hay la necesidad pero aun queda el centimiento ahora me veo corriendo sin camiza y descalso contra el biento

    Like

  245. 290
    Miguel Diaz Says:

    hola me pueden desir cual es ka cancion que dise la la la la la flying step

    Like

  246. 291
    craciun Says:

    Hola.Estoy buscando una cancion inglesa (blues) empieza con una quitará electrónico y dice :de la ket…… de la ket…. dela ket you and my(perdona my inglés)
    Gracias

    Like

  247. 292
    Raine . Says:

    Ayúdenme nombre de la cancion q dice y tu forma de querer tenerme

    Like

  248. 293
    charli Says:

    por favor si alguien sabe el nombre de una canción en la que en el video sale una banda tocando de traje en un como salón de fiestas y de repente sale una chica de vestido antifaz y peinado tipo los 50tas con muchos chicos con traje y también antifaz bailando una coreografia y la canción no estoy segura de como se escribe pero dice algo así como : thegos all over ……. es una canción recientes como de entre noviembre y/o diciembre del 2013 el video lo pasaban en MTV

    Like

  249. 294
    enrique Says:

    http://www.goear.com/listen/4796a1a/nose-nose

    alguien me ayuda con el nombre de este tema?

    Like

  250. 295
    any Says:

    como se llama la cancion que dise. camina camina nosave que haser camina camina saver sin querer camina camina no savia como hera el destino wo wo

    porfavor ayudenme a encontrarla

    Like

  251. 296
    Rafael Manjarres Says:

    como se llama la cancion (salsa) que dice…..Esta noche me complico, yo me complico, yo me complico….y que tiene partes en ingles….y una parte del manicero

    Like

  252. 297
    Jose Says:

    hola buenas tardes busco una cancion que no se como dice la letra porque el que lo canta , la canta como un rap pero es un rock en español el ritmo de la musica del fundo es como na na na nanaaa na na na

    Like

  253. 298
    ELIZABET Says:

    como se llama esa canción en ingles que su video es sobre una chica que compite en baile y ella gana un zapatito verde y ella también se pinta su boca con verde brillante …no se ingles pero dice algo asi ha ha am so so so so dj evivARI CAMAN LIGTH ALGO ASI

    Like

  254. 299
    ELIZABET Says:

    PORFIS HACE UN AÑO QUE BUSCO ESA CANCION OJALA ME PUEDAN CONTESTAR

    Like

  255. 300
    eduardo diaz Says:

    que grupo de hip hop canta oye vato no seas loco

    Like

  256. 301
    azzael Says:


    hay una cancion en ingles con esa pista alguien la conoce

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

