Música de piano con licencia Creative Commons

Me acaban de pasar un enlace con música de piano libre (licencia Creative Commons, compartir igual) y a su vez, yo se lo paso a mis lectores ;-)

http://www.xscd.com/pub/music-a/audio/ogg/

También se pueden descargar esos temas en MP3, aunque yo recomiendo el primer enlace, pues el formato OGG-Vorbis, aparte de ser libre, permite codificar el audio con mejor calidad que el MP3. También se pueden bajar midis y las partituras.

En cuanto al artista en sí (Stephen Doonan), no lo conozco, así que no tengo mucho que decir :-S , salvo recomendárselo a quien le guste el piano. Por otra parte, hay bastante información en la red sobre él para quien le interese. Y si alguien encuentra más enlaces a su música, que no se corte en comentarlo ;-) y así completamos este post entre todos.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

