Manuales de servicio para reparar impresoras, CPUs y otras máquinas informáticas menos comunes

Gracias al blog de Jvare he encontrado un par de sitios útiles para quien tenga que realizar la reparación de algún cachivache electrónico:

  • http://www.eserviceinfo.com permite encontrar muchos manuales de impresoras, cpus, monitores, cajeros, dispensadores y muchos otros aparatos.
  • http://www.feedroller.com/Store/service_manuals.php es exclusivo para impresoras (incluídas las multifunción), pero merece la pena tenerlo en cuenta: aquí se pueden encontrar los manuales de servicio de las impresoras de las marcas mas importantes y en algunos casos vídeos explicando la forma de realizar algún trabajo.
Referencias:

5 Comments »

  1. 1
    jvare Says:

    Gracias por citarme. Espero que esos enlacen puedan ser útiles a quienes lean tu blog.

    Like

  2. 2
    Oskr Says:

    Muchas gracias…..me han sido de mucha utilidad estos enlaces..sigan asi..saludos

    Like

  3. 3
    edgar Says:

    solo quiero decirte que tu pagina es una verdadera porqueria, ninguna pagina esta disponible de los links que en esta pones, a lo mejor es tiempo de dedicarse a otra cosa.

    Like

  4. 4
    Francisco Says:

    gracias es la primera ves que entro en tu block y encontre lo que buscaba que eran manuales de impresoras y esta muy bien

    Like

  5. I’m really impressed with your writing abilities and also with the layout to your weblog. Is that this a paid topic or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent high quality writing, it’s rare to look a great weblog like this one nowadays..

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a comment