Citas sobre los usuarios (vistos por los programadores)

Los usuarios de verdad nunca saben lo que quieren, pero saben que tu programa no lo ofrece.

Los usuarios de verdad son capaces de encontrar la única combinación de valores que puede hacer que el sistema se caiga por días.

Los usuarios de verdad nunca usan la función de ayuda.

Los usuarios de verdad no ayudan a definir los requisitos. Si estos tipos de los ordenadores son tan listos, deberían ser capaces de adivinar lo que queremos.

Los usuarios de verdad prueban todos los botones de la aplicación. Y vuelven a probarlos otra vez para ver si hacen algo distinto y maravilloso.

Los usuarios de verdad escriben preguntas estúpidas en los foros y esperan respuesta.

Los usuarios de verdad escriben sus requerimientos totalmente alejados de la realidad, para luego decirte “en realidad lo que yo quería decir era…”

Los usuarios de verdad son incapaces de detectar sus propios errores.

Los usuarios de verdad son capaces de preguntarte cosas que sólo ellos pueden contestar (como por ejemplo, en que estaba pensando ayer a la noche).

Los usuarios de verdad descubren nuevos usos de la computadora que nunca hemos soñado (usar el lector de CDs como posavasos, poner el mouse sobre el monitor para cambiar la hora, etc).

Los usuarios de verdad te envían un mail para avisarte que estan sin red.

Los usuarios de verdad pretenden que le imprimas un fax en colores.

Los usuarios de verdad no pueden resistir la tentación de ejecutar cualquier archivo que les llegue por mail, aún desconociendo la fuente.

Los usuarios de verdad asumen que click, doble click, boton derecho o boton izquierdo son la misma cosa.

Fuente: MundoGeeK

Leave a comment