Escuchar la radio por internet

Para aquellos que tengáis problemas en escuchar las emisoras por los canales nomales, aquí están los enlaces para poder escucharlas (gracias a Alex y su página de la radio).

Si teneis instalado el plugin adecuado en el navegador, funcionan pulsando en el enlace; en caso contrario debeis cargar la url en vuestro reproductor multimedia preferido. En linux funciona con mplayer (en cualquiera de la GUIs que prefirais), kaffeine y xine (como mínimo, no he probado más).

3 Comments »

  1. […] Escuchar la radio por internet […]

    Like

  2. 2
    ana Says:

    solo tengo en mi pc del trabajo winamp,y me aburro mucho quiero oir las emisoras normales como puedo escuchar la radio?

    Like

  3. 3
    DaniFP Says:

    ¿No te funcionan los enlaces? Ahora no estoy con windows y no puedo probar el winamp, pero por ejemplo el mplayer (que también tiene versión para Windows) te permite usarlos.

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

