Crea cuentas de correo desechables con MierdaMail.com

Actualización (2-Sept-08): por lo visto, el servicio de mierdamail ha dejado de funcionar, pero hay otros similares (sigue leyendo o mira los comentarios para conocerlos). Uno de ellos es FilzMail, que permite crearnos cuentas válidas durante 24h (aunque se pueden renovar). La página en la que se muestra nuestro correo se actualiza automáticamente, muestra un contador con el tiempo restante y recuerda la cuenta que estamos usando hasta que la eliminemos para crear una de nueva. Si no queremos estar pendientes del navegador, disponemos de un canal RSS donde leer los mensajes de correo electrónico que lleguen a esa cuenta.

A continuación, el post original:

¿Cómo? ¿De nuevo te están pidiendo una dirección de correo para acceder plenamente a una página web y temes que usen esa cuenta como papelera a la que arrojar toda clase de porquerías publicitarias?

¡Tranquilo! He aquí un genial servicio web que te permite obtener una dirección de correo temporal; sólo has de apretar el botón central titulado “¿Quieres un mierdamail?” y recibirás un buzón (ej: elcoco@mierdamail.com) durante 15 minutos. Se puede ampliar el plazo de expiración símplemente pulsando el enlace “Reiniciar contador”.

Si estás esperando por un mensaje que ha de llegar a este buzón, pulsa de vez en cuando el botón “Actualizar” que está al fondo, y se te informará de si ha llegado algún correo nuevo.

Cuando ya no lo necesites, sólo tienes que cerrar la página y olvidarte de dicho buzón de correo🙂

usamierdamail.png

3 Comments »

  1. 1
    DaniFP Says:

    Como curiosidad, he descubierto en PuntoGeek otro servicio de direcciones de correo chorras, que es el webmail con el dominio más largo de internet. El servicio ofrece:

    * 25Mb de espacio
    * Acceso webmail
    * Los mensajes se borran a los 30 días de inactividad

    y tu cuenta sería algo así: ……….. @abcdefghijklmnopqrstuvwxyzabcdefghijklmnopqrstuvwxyzabcdefghijk.com

    Like

  2. 2
    DaniFP Says:

    Navegando por el blog de servigratis he conocido 2prong, un servicio similar al que describo en el artículo. Nada más entrar te encuentras con una dirección aleatoria ya creada y pegada en el portapapeles, aunque si queremos podemos personalizarla para que no ‘cante’ demasiado. Ésta dirección se actualiza continuamente para que en cuanto nos envíen el e-mail nos aparezca en pantalla. Además, para evitar ‘contramedidas’ de otras páginas que pudiesen vetar sus direcciones, el dominio cambia cada 48 horas.

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: