Recursos educativos sobre Flash

En general, Flash es algo que me repatea y trato de utilizar las páginas basadas en él (y los plug-in necesarios) lo menos posible, pero es algo que está ahí e incluso puede ser útil en algunos casos😐 así que por si hace falta posteo aquí unas cuantas direcciones útiles para su aprendizaje (sacadas de Xibernéticos, lo mismo que su descripción, pues yo no las he visitado; símplemente las recopilo en un sólo post):

  • Si estás inmerso en el mundillo de Flash quizás Flashtica te guste. Éste es un sitio en el que encontrarás links a sitios enfocados a este mundillo, también encontrarás tutoriales, códigos action script y de mas Flasherias.

  • Videotutoriales que se encuentran en Youtube y podemos verlos en línea o bien utilizar algún servicio para bajar los videos de Youtube a la PC. Pero sin duda, si lo que buscabas era profundizar tus conocimientos o bien comenzar de cero aprendiendo un poco sobre Flash, estos videos te vendrán muy bien. Ver Videos tutoriales. Vía Diariothc.

  • Tal cual lo describen los chicos de DataFlash: “DataFlash es un sitio dedicado en exclusiva al mundo de Macromedia Flash. Gracias a Jonatan y un grupo de muchachos fanaticos de Flash hemos puesto en marcha una ilusion a la que damos hoy comienzo, nacido en nuestros ratos libres, con la idea de ayudar asi como a nosotros nos ayudaron esas paginas a la cuales recurriamos cuando necesitabamos algo sobre esta sorprendente aplicacion.El motivo de montar este sitio era claro: La demanda existente entorno a esta tecnología que cada vez tiene mas adeptos dado que es un herramienta muy utilizada tanto en internet con en aplicaciones de escritorio. Es obvio que la existencia de portales o comunidades sobre Flash son muchismas pero aqui hemos de presentar una basta recopilacion de ejemplos y tutoriales flash 1oo% funcionales.”
    Conclusión: un buen sitio para animarte a experimentar sobre flash, pedir ayuda, aprender, etc; si es lo que te gusta, ya puedes comenzar a formar parte de él. Visitar dataflash

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: