Herramientas para seguir los comentarios que has hecho en otras páginas

rss.jpg

Un problema de leer blogs, foros, etc es que si dejas muchos comentarios, después puede ser complicado seguir las conversaciones que habitualmente se suelen dar en esos sitios. Puedes usar lo Marcadores para cada página donde comentes y cuando ya no te interesen borrarlos, pero es un método bastante farragoso.

Hay un montón de alternativas, que se pueden consultar en esta magnífica recopilación realizada por Yukei.net:

ff_extension_firefox.gifHe estado mirando CoComment, optimizado para usarse desde Firefox. Hay disponible esta extensión que añade un botón junto a la barra de direcciones (aunque lógicamente, no estás obligado a usar dicha extensión ni navegador para usar el servicio). Mediante dicho botón, podrás añadir la página en la te encuentres, pulsando el botón y luego en Track this conversation. Si no quieres usar esta extensión, o no usas FFox, puedes consequir lo mismo con sólo añadir un enlace a los marcadores (o bookmarks, o favoritos, son lo mismo)

entradas.gifCuando accedas a la primera página de tu perfil te mostrará todas tus conversaciones colocando primero por defecto las que tienen nuevos comentarios; es una herramienta web muy sencilla de utilizar. Tiene una serie de filtros, con los que puedes seleccionar el tipo de avisos que quieres ver en un momento dado (por ej: sólo los de los foros, o sólo blogs).

Referencias:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: