FluxBox 1.0

Me he enterado de esta noticia a la vez por vivalinux:

Hace un año me ponía contento porque FluxBox llegaba por fin a su primer “Release Candidate”, hoy cuatro años y medio después de comenzar a trabajar en sus versiones 0.9.x, el gestor de ventanas para el sistema X Window basado originalmente en Blackbox llegó por fin a su versión 1.0 definitiva. FluxBox 1.0 incluye una cantidad de correcciones de errores, nuevos estilos, un actualizado soporte de idiomas, mejores esquinas para las ventanas y mucho más.

y por barrapunto:

Fluxbox, el gestor de ventanas basado en Blackbox, ha llegado -por fin- a la versión 1.0.0. Esta nueva versión de Fluxbox tiene novedades como un nuevo estilo por defecto (y estilos alternativos), se ha añadido una utilidad llamada fluxbox-remote, scripts para configurar todos los parámetros del escritorio, se han actualizado y añadido algunas traducciones y otros cambios y correcciones que se pueden ver en la página oficial. Quien quiera descargarlo, puede hacerlo desde este enlace.

Fluxbox es uno del los administradores de ventanas de preferencia para distribuciones “livianas” de bajos requerimientos y pensadas para hardware limitado, como Damn Small Linux, AntiX MEPIS, Fluxbuntu, Feather Linux, y muchas otras. Se pueden descargar las fuentes de aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: