Inaugurada la sección de telefonía móvil

No me gustan los teléfonos móviles. En ocasiones pueden ser útiles, pero la mayor parte de las veces son una pérdida de tiempo y una molestia. Sin embargo, mi familia se ha empeñado en que debo estar más localizable y me ha regalado uno que tenían por ahí. Es viejo (perfecto, pues cuantas menos funciones tenga, menos tiempo arriesgo a perder con ese trasto). De todas formas, ya que lo tengo, algún uso le daré y si hago por casualidad algo interesante lo pondré en esta sección.

Y para que esta noticia sea útil a alguien, aprovecho para poner el aviso de que la fundación Mozilla pretende crear una versión de Firefox para teléfonos móviles.

PD: llevo unos días con él y aún no se mi número😮 . A ver si me acuerdo de anotarlo…

Leave a Reply

