Probando scribefire…

Siempre me pareció un poco tonto publicar usando una extensión del navegador ¿para qué una extensión, si ya puedes publicar directamente desde el navegador? A pesar de ello, ahora estoy probando Scribefire, una de esas dichosas extensiones. La probé porque estoy probando una versión de Firefox portable y le quise poner unas cuantas extensiones, a ver que tal va, así que cogí las más típicas y estoy probando qué tal va (muy bien, por cierto).

En cuanto a la extensión, veo que es más útil de lo que pensaba, pues permite bloguear desde un espacio al fondo, dejando la ventana en la que estás disponible para seguir navegando, lo que me parece muy útil. Por otra parte, faltan algunas opciones importantes, como las de limpiar el código o el formato, y la manera de añadir enlaces es realmente molesta. Para evitar problemas o tener que cambiar a la vista del código fuente, lo mejor es añadir los enlaces al terminar de escribir el post. De todas formas, me está haciendo cambiar la opinión que tenía sobre estas extensiones, ya que creo que puede venir muy bien para publicar notas rápidas o mensajes que no requieran mucho formateo.

Powered by ScribeFire.

3 Comments »

  1. 1

    Scribefire (antes Performancing) es sumamente útil. Tiene algunas ventajas escondidas, como la posibilidad de editar categorías. Se pueden recuperar posts previos para editarlos y se les pueden aplicar algunos estilos al texto. Lo que no me gusta (definitivamente) de Scribefire es que los posts se guardan en un solo archivo (en el equipo) sin la posibilidad de manejarlos de forma individual, pero me parece que es una extensión bastante útil, sobre todo para personas que tienen varios blogs. Por otra parte, el código que genera es bastante decente. Una buena herramienta
    Saludos
    Andrés.

    Like

  2. 2

    Respecto a tu pregunda del Sony Reader, pues por lo que sé no piensan sacarlo por ahora fuera de USA. Yo junté mis ahorritos y lo compré en eBay. Es un poco arriesgado, pero valió la pena. Ya sabes que siempre te pueden robar, pero si uno se fija en el historial del vendedor, se minimizan un poco las sorpresas. Vale la pena, de verdad. También hay posibilidad de encargarlo con un conocido si este va a viajar a los Estados Unidos.
    Saludos.
    Andrés.

    Like

  3. 3
    DaniFP Says:

    Qué mala visión comercial si no lo sacan de USA😐 Pero bueno, ellos verán.. lo de comprar cosas por eBay lo he hecho muchas veces así que supongo que lo puedo hacer una vez más🙂 pero tengo q pensármelo, pues no voy sobrado de dinero.

    ¡Por cierto, ya le voy cogiendo cariño al ScribeFire!

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

