Infinidad de temas gratuítos para WordPress

Gracias a PuntoGeek, traigo unos cuantos enlaces hacia sitios donde se comparten temas para WordPress, los principales están sacados de este post suyo:

  • Theme Viewer: este es el sitio más conocido al que recurrimos todos a la hora de buscar un tema. A todos ellos los vemos en una vista previa, y además también podemos ver un demo en funcionamiento del tema en cuestión. Podemos organizar nuestras búquedas dependiendo de nuestros gustos; por ej: con dos o tres columnas, con ciertos todos de colores, con soporte para widgets, etc.

  • WP Themes Free: un nuevo sitio recién lanzado que tiene una gran base de datos de themes. Podemos navegar por las categorías de acuerdo a la finalidad y el aspecto; por la cantidad de columnas, los colores, soporte para widgets, etc. Aquí también podemos acceder a un demo del theme.

  • WPDesigner: otro buen sitio en el cual tienen una sección dedicada a WordPress.

  • Skinpress: Este sitio tiene templates para diversas plataformas, pero su sección para WordPress tiene muy buenos diseños para descargar. Aquí también tenemos un preview en imagen, y la posibilidad de ver el el demo del tema funcionando.

  • Theme Porter: un blog donde recopilan una buena cantidad de themes, todos con su respectivo preview en imagen, y un enlace a un demo en línea.

  • WPThemesPlugins: tiene varios themes muy elegantes y con diseños muy profesionales, especialmente orientado a blogs que desean incorporar publicidad.

  • 80 WordPress Themes: una muy buena recopilación hecha por Dr. Web Weblog, en la cual encontraremos 80 temas con preview y enlace a una demostración en línea.

  • Los 49 themes para WordPress más descargados de todos los tiempos.

  • Más de 980 themes para WordPress (hay para versiones viejas y nuevas).

  • Fresheezy, otro sitio en el cual hay una gran base de datos con themes para WordPress y otros CMS. Hay una gran galería donde podemos ir navegando por los distintos temas y por su plataforma, también podemos organizar por cantidad de columnas y sus colores.

2 Comments »

  1. 1

    Thanks for the mention🙂

    Like

  2. 2
    DaniFP Says:

    You’re welcome. Thanks for your nice site!🙂

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: