Griffith, catalogador de películas para Windows Y Linux

griffith.pngGriffith es un catalogador de películas que nos ayudará a mantener nuestra lista de DVD’s y VCD’s actualizada de una manera muy sencilla. El propio programa nos ahorrará mucho tiempo a la hora de introducir los datos de cada película ya toda esa información podremos descargarla directamente desde diversas fuentes en Internet. Es una aplicación gratuita, open source y que se encuentra disponible para Linux y Windows. Entre sus características más destacables están:

  • Incorpora funciones para llevar un seguimiento de las películas que hemos prestado y cuáles hemos visto y cuáles no. Además, podemos exportar información a diferentes tipos de documentos como PDF, XML, HTML o CSV.

  • Buena integración con bases de datos (MySQL, PostgreSQL y SQLite3 por defecto) lo que le da gran capacidad para hacer búsquedas y filtrar información de la biblioteca de películas.

  • Soporte para múltiples idiomas.

Via | Bitelia

main_r.jpg

1 Comment »

  1. […] multiplataforma para organizar tus colecciones No acabo de publicar un artículo sobre un catalogador de películas y ya veo otra herramienta que la supera (en el sentido de que es más versátil; si sólo se quiere […]

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: