Listado de aplicaciones para Linux equivalentes a las de Windows

En Linux Alternative Project (anteriormente Linux Equivalent Project) se han dedicado a recopilar un listado de aplicaciones que sirvan para realizar las mismas tareas que mucha gente realizaba con Windows antes de caminar por el buen camino 😛

Como al principio los recién llegados pueden verse desbordados por la gran cantidad de software que traen normalmente las distintas distribuciones, esta lista viene muy bien para guiarse y conocer un montón de programas útiles que impedirán que nadie eche de menos al “innombrable” 😉

3 Comments »

  1. 1
    jk Says:

    Fenomenal sitio, veo que hablas bastante sobre los BSD. Tengo intención de hacer lo mismo en alguna entrada próxima así que, para no repetirnos, leeré las tuyas e intentaré darle otros tonos 😉

    Me tomo la libertad de enlazarte en nuestra sección de Webs y Blogs.

    Un saludo y gracias por tu visita… ah, y suerte con el PcLinuxOs, 😉

    Like

  2. 2
    DaniFP Says:

    Si aún necesitáis más programas, con esta web tendréis para rato; y si queréis ver unos cuantos programas con descripciones de texto e imágenes antes de probarlos, echad un vistazo a esta otra.

    Like

  3. 3
    DaniFP Says:

    ¿Eh? No me había dado cuenta que alguien había posteado cuando puse mi comentario anterior. Quizá la página no se actualizó bien, o seguramente sea que posteamos prácticamente a la vez. En fin, voy al grano; por mi no hay problemas en que te bases en mis posts para escribir los tuyos (pero deja un enlace informando de ello, ¿eh? 😉 ). Al fin y al cabo así es como crece la blogosfera, y también yo en mis post suelo basarme en lo que han escrito otros antes, añadiendo información de mi cosecha o simplemente, cambiando el estilo para que se ajuste más al mío. Así, te agradezco la visita y los enlaces 🙂

    PD: tú también tienes un blog interesante, esta tarde lo he recorrido de principio a fin.

    Salu2!

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a comment