Sitio web para almacenar y compartir archivos de configuración

http://confiles.com/ es un interesante sitio dedicado a almacenar archivos de configuración (para lo cual hay que registrarse, pero es símplemente indicar un nombre de usuario, contraseña y dirección de correo).

Una vez registrado, el usuario puede acceder a su panel de control, el cual le permite subir y editar los archivos apropiados. Éstos se pueden mantener en privado o hacerse públicos, lo que permite acceder a ellos a cualquiera que conozca su URL.

Hay muchos otros sitios que podrían usarse para almacenar archivos de configuración, pero los sitios de almacenamiento están pensados más bien para grandes archivos binarios, a los que acceder de vez en cuando. Este sitio, en cambio, está orientado a archivos de texto, y permite acceder a ellos rapidamente, sin tener que ponerse a la cola y esperar un tiempo para poder acceder al archivo (como suele pasar con los sitios de almacenamiento más generalistas).

2 Comments »

  1. 1
    elvenbyte Says:

    Ahora mismo no le veo la utilidad, pero viene bien saberlo para cuando se la vea. ¿Archivos de configuración?¿Eso no podría ser algo peligroso?

    Like

  2. 2
    DaniFP Says:

    No veo el peligro, mientras uno tenga cuidado de no meter cualquier configuración que vea por ahí sin saber lo que hace. Por otra parte, los archivos que se suben se pueden hacer públicos o no, pero lo lógico es no subir nada que contenga información sensible.

    Saludos

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: