Unas cuantas herramientas en línea para modificar imágenes

Cellsea Free Web Photo Editor: editor de imágenes y fotografía online, como Picnick pero mucho, mucho más completo. Tiene todo tipo de herramientas y, por lo menos en lo que a retoque de imágenes se refiere, poco tiene que envidiarle a Photoshop. Muy bueno y potente, recomendado por su facilidad de uso y prestaciones.

Fauxto: el más potente de los editores de fotos e imágenes online. Su interfaz es casi igual a la de Photoshop, con las mismas herramientas y permite utilizar capas (layers) y filtros. Sólo apto para profesionales, pues no es tan simple de usar como Cellsea o Picnick. Es como una versión minimalista de Photoshop CS online. Para saber usar uno, tienes que saber usar el otro.

Ajax Image Map Creator: esta utilidad nos permite mapear una imagen para crear regiones activas para enlazar esas regiones de la foto a donde queramos. Es una herramienta muy simple de usar que nos devuelve un código HTML al que simplemente tenemos que pegar en nuestro código. Asombroso.

ImageTool: herramienta para crear logos online. Elegimos color de fondo y las propiedades del texto y listo. Simple, pero que puede resultar útil para aquellos que quieran hacer un logo y tengan poco conocimiento de Photoshop o similares.

Image Optimization: cargamos una imagen (GIF, JPG O PNG) y esta herramienta Web la optimiza para su uso en la Web, sin sacrificar calidad.

DoSize: permite cambiar el tamaño de una imagen; es similar a Online Image Resize.

Velocity Webshots Sandbox: saca una instantánea de un sitio Web; sólo hay que indicarle la dirección de la página que quieres “fotografiar” y esperar unos segundos.

 

Fuente: Neo-Teo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: