Material de postgrado liberado por la UOC

Ya conocía este recurso desde hace tiempo, pero el blog de Vudevil me lo ha recordado, y creo que puede interesarle a muchos de mis visitantes, así que lo anuncio yo también🙂

La UOC ofrece libremente sus manuales de formación de postgrado relacionados con el software libre, y se puede acceder a ellos desde esta página. Para cada manual, hay al menos una versión en PDF y otra en un formato editable (comprimido en ZIP o en TGZ).

Son manuales de buena calidad y conviene tener la referencia a mano; yo de momento voy a ir mirando el de Desarrollo de aplicaciones Web

2 Comments »

  1. 1
    DaniFP Says:

    Los enlaces que tenía anteriormente hacia los materiales mencionados han cambiado; he actualizado el post con los nuevos enlaces (simplemente aviso por si alguien los tenía en sus Marcadores).

    Like

  2. 2
    vududevil Says:

    Y yo que había dado por muerto el material.
    Algo tarde, pero que bueno que me entero, gracias!
    Saludos!

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

