Más direcciones de correo para acceder a servicios en línea

Hace tiempo había publicado una lista con 10 aplicaciones en línea a las que se puede acceder mediante correo electrónico. Pues bien, hoy he descubierto algunas otras en el blog de Carlos Leopoldo, que son:

  • @photos.flickr.com: sirve para subir fotos a Flick, el título de la foto será el asunto del correo y el cuerpo del mensaje la descripción, la foto la mandas cómo adjunto.
  • e@xpenser.com, el servicio de xpen$er sirve para administrar tus gastos diarios, y esa dirección de correo electrónico te sirve para actualizar tu cuenta.
  • @blogger.com. Si usas Blogger o WordPress para administrar tu blog, puedes utilizar una cuenta de correo para publicar tus posts.
  • @rmilk.com: Remember the Milk te proporcionará una dirección de correo única con la que podrás añadir a su sistema tu lista de tareas pendientes.
  • wsmith@wordsmith.org: si mandas un correo en blanco pero con el título “define myword” recibirás la definición (en inglés) de esa palabra. Del mismo modo puedes usar “synonym myword“, “acronym myword” y “anagram myword” para recibir sinónimos, acrónimos o anagramas personalmente prefiero el bot de Google Talk.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: