Otra tomadura de pelo de parte de Microsoft y su Windows Vista

Es bien sabido que los mensajes de error de Windows no son precisamente comprensibles, pero acabo de enterarme de que Vista no sólo ofrece esos típicos mensajes crípticos para el usuario, sino que también le toma el pelo. ¿Cómo? Observa la imagen:

Vista nos aconseja buscar ayuda en otra parte

Vista nos aconseja buscar ayuda en otra parte

¿Es esto lo que entiende Microsoft por documentar un producto y ofrecer ayuda al usuario? Se ofrece un mensaje apenas comprensible para el usuario, y como “aclaración”, nos dice que busquemos por la red, a ver si alguien se ha molestado en publicar una solución.

Es patético ver este sistema de “ayuda”. Es normal que no tengan una descripción clara de lo que ha ocurrido para cualquier problema que pueda surgir, pero no estaría de más que se esforzaran por aclarar los errores más típicos y en otros casos, pusieran un enlace a la base de conocimientos o al centro de reporte de errores. Pero, ¿para qué molestarse? Que sean los usuarios los que se encarguen de documentar y solucionar los errores del sistema, que en M$ sólo hay interés por agarrar la pasta y olvidarse de todo lo demás.. :-[

About these ads

4 Comments »

  1. 1
    elvenbyte Says:

    ¿Y de qué te sorprendes?

  2. 2
    DaniFP Says:

    No es tanto sorpresa como indignación; parece mentira que una compañía que hace semejantes chapuzas tenga tanto éxito :-(

    Por lo menos, nos queda el derecho al pataleo y a informar a los demás de lo que se van a encontrar si deciden usar productos tan deficientes.

    Salu2

  3. 3
    fefe Says:

    El tema vista huele a pasta urgente, y esas urgencias se pagan o deberían hacerselas pagar a estos espabilados de la multinacional azul.

  4. 4
    fefe Says:

    No se quien está detrás del proyecto Vista, pero desde luego no parece en absoluto el mismo equipo que diseñó el XP, mucho más eficiente y esteticamente menos agresivo.


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: