Google Street View disponible desde el celular

Street View es una característica que se agregó hace algunos meses al servicio de Google Maps, que permite tener la sensación de movernos por la calle por medio de una cámara. Esto puede ayudarnos a localizar una dirección con mayor facilidad debido a que nos muestra las imágenes de la calle para una mejor referencia, así como el sentido de la calle.

Pues bien, Google ha anunciado que Street View estará disponible para acceder desde un móvil, una vez que se haya accedido inicialmente al servicio de Google Maps, de forma que podremos acceder al servicio cuando vayamos conduciendo, caminando o en el autobús. El servicio estará optimizado para que no tarde demasiado en tiempo en obtener las imágenes.

Para poder acceder a este servicio desde el móvil, hay que instalar la aplicación, y una vez que te encuentres sobre el mapa, elegir la opción de Street View, que mostrará exactamente el punto donde te encuentres.

El servicio está disponible para smartphones como Blackberry, aunque el iPhone al parecer aún no está soportado; es de suponer que Android sí tendrá soporte.

Visto en Incubaweb, que a su vez lo vió en Webware

1 Comment »

  1. 1
    elvenbyte Says:

    A ver si tengo suerte y lo puedo probar en mi N95.

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: