Empresa Conectada – Web 2.0 para empresas

He visto este aviso en IncubaWeb, que posteo aquí, pues a primera vista puede ser un sitio que me puede ser útil muy pronto.

Hoy abre sus puertas el sitio Empresa Conectada, en el que se ofrecen todo tipo de servicios 2.0 para el mercado corporativo, además de alguna novedad en este tipo de proyectos.

A través de servicios como blogs corporativos, presencia online, servicios de posicionamiento en buscadores, notas de prensa 2.0, imagen corporativa y análisis de productos y servicios desde hoy se ofrece asesoramiento y servicio profesional a la empresa para que entre de lleno en la Web 2.0.

De todos los servicios, algunos ya disponibles a través de otras empresas, se destaca el sistema de análisis de servicios y comunicación corporativa mediante notas de prensa online, que quizás sea un método para liberar el correo electrónico de mas de un editor.

Además de la web oficial también hay un blog corporativo en el que ofrecer noticias relacionadas con los servicios ofertados y un foro de soporte para el cliente corporativo.

Nota oficial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: