Llama gratis a cualquier teléfono fijo o móvil gracias a IconDial

IconDial es un servicio en línea que permite realizar llamadas gratuitas a cualquier teléfono del mundo, sin importar que sea fijo o móvil.

Es realmente sencillo de usar: al llegar a la página web verás un panel para marcar el teléfono que quieras (recuerda añadir los prefijos necesarios, como el del país, etc). Antes que se realice la llamada, IconDial inserta algo de publicidad.

Actualmente las llamadas poseen una duración bastante límitada (varios minutos), pero tienen pensado extender el plazo a un máximo de veinte minutos, lo que dejará conforme a la mayoría. Además, ofrecerán paquetes Premium con los que no hay tal límite. Por desgracia, existen ocasiones en la que las llamadas no funcionan😦 , a ver si con el tiempo mejora este aspecto, porque por lo demás, parece un servicio excelente.

Fuentes:

PD: en el momento en que escribo esto, la página está caída😦 Esperemos que este servicio no muera de éxito y la publicidad le de beneficios como para mejorar su infraestructura.

Añadido: gracias al blog de Carlos Leopoldo me entero de otro servicio parecido (Talkster), aunque más complejo. Para poder usarlo debemos contar con una cuenta de Google Talk (pues usa el protocolo de audio Jingle propio de este programa) o algún otro programas que lo soporte como Fring, Jabbin o cualquier otro.

Añadido: en Bitelia acaban de publicar un post sobre EvaPhone, otro servicio similar, aunque más limitado: no permite llamar a teléfonos móviles (aunque antes sí se podía), una limitación de tiempo de tres minutos por llamada y un máximo de dos llamadas por día. Un detalle a agradecer es que ofrece la posibilidad de escoger el país, para que se rellene automáticamente su código telefónico.

5 Comments »

  1. 1
    elvenbyte Says:

    A estas horas aún sigue caída.

    Like

  2. 2
    elvenbyte Says:

    Gracias por el apunte. Seguro que no soy el único que se ha tirado de cabeza en cuanto lo ha visto.

    Like

  3. 3
    franks Says:

    hola q tal tengo mi cabina de internet y vi a un señor q hacia varias llamadas solo quiero saber si es gratis o quien corre con los gastos de todas esas llamadas bueno espero q me respondan pronto bye

    Like

  4. 4
    DaniFP Says:

    Hola, los servicios de los que hablo son gratis, se financian gracias a la publicidad y a las cuentas premium (que no tienen límite temporal para la llamada). En cualquier caso, a tu locutorio no le va a costar nada (aparte del ancho de banda) pues en el caso de los servicios de pago, se le cobran al usuario registrado, independientemente de dónde se conecte.

    Like

  5. 5
    carlos Says:

    Me gustaria probar el sistema para ver si alguno de mis clientes lo puede adquirir, ademas de mi persona muchas gracias, saludos

    Carlos

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: