Ganar dinero con Zync.es

Hace tiempo que había leído algo de esto, pero hasta hace un par de semanas no me había dedicido a ponerlo en práctica.

Resulta que la página Zync. es permite apuntar tu blog para recibir solicitudes de anunciantes que estén dispuestos a soltar un dinerillo para que analices sus productos (lo cual no es cobrar por hacer un cutre-anuncio o simplemente propaganda, como bien indica este artículo). Esto me viene de perlas, pues estoy “sin un curro y sin un duro” literalmente, así que alguien me da unas pelillas por esta actividad (escribir en un blog) a la que dedico quizás demasiado tiempo, bienvenido sea.

Ahora bien, no se qué tal funcionará este sistema y si surgen muchas ofertas o no, por eso lanzo la pregunta a mis visitantes: ¿alguien más se ha apuntado a esto? ¿Podría comentar qué tal le ha ido?

Y si alguien no ha probado Zync, pero sí algún otro sistema para ganar dinero con el blog, también quedaría muy agradecido. En principio no querría meter publicidad tipo AdSense, pues además de no estar permitido en WordPress.com (con lo que me tendría que mover de alojamiento) me resisto a introducirla en “Bloguear por Bloguear…”. Por otra parte, sí estoy usando AdSense en mi bitácora de Blogger, y me parece que me voy a morir de hambre antes de ganar un euro con ello (aunque he de re reconocer que a ese blog le presto poca atención, lo inicié como una forma de probar otros CMS).

Leave a Reply

