Crea temas de WordPress sin tener que programar gracias a este sitio web

Gracias al blog de Carlos Leopoldo he descubierto Templatr, un sitio que simplifica la creación de temas para WordPress hasta tal punto que no se necesita ningún conocimiento de PHP, CSS o siquiera HTML. Con esta aplicación web puedes diseñar las plantillas (o Themes) de forma rápida y sencilla, solamente tienes que seguir 4 sencillos pasos:

  1. Selecciona un Layout: lo primero es elegir cómo han de estar organizados los elementos del blog, por ejemplo, en cuantas secciones ha de estar dividido, si hay columnas a la izquierda o a la derecha, etc.
  2. Subir los elementos gráficos: esto pueden ser el logo, botones de la barra lateral u otros adornos que quieras que tenga el tema. Se colocan muy fácilmente: sólo hace falta arrastrar y soltar, y estarán disponibles.
  3. Usa el Designer: no vas a necesitar tener conocimientos sobre diseño para usar el Designer, todas las opciones están claramente explicadas.
  4. Descarga el Theme e instálalo: lo dicho; vas a poder descargar el Theme recien creado en varios idiomas y listo para instalar en tu blog.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: