Euroguidance, la red que te acerca a Europa

(Me ha llegado esto por correo y quizá le pueda resultar útil a más gente):

La red Euroguidance es una red de centros distribuidos por toda Europa que establece puntos de unión entre los Sistemas de Orientación europeos. Ofrece información y orientación sobre las posibilidades de estudio y trabajo en el extranjero.

Euroguidance promueve la movilidad, ayudando a los orientadores o a otras personas a conocer mejor las oportunidades disponibles para los ciudadanos europeos en Europa.

¿Qué puede hacer Euroguidance por ti?

Los ciudadanos europeos que estén interesados en trabajar o estudiar en el extranjero pueden visitar el centro Euroguidance de su país. En los centros, pueden obtener toda la información necesaria sobre las cualificaciones profesionales y su reconocimiento en otros países de la UE, dónde buscar oportunidades de empleo o estudio, cursos de formación, programas de apoyo y subvenciones disponibles. Los centros están para ayudar a los ciudadanos a través de los sistemas de orientación y las diferentes redes europeas en el sector, por ejemplo, EURES, el Portal Europeo de la Movilidad Profesional (European Job Mobility Portal).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: