Enlaces de mediados de noviembre

Llevo desde ayer con la cabeza como un bombo; me duele la garganta, una muela y la frente😦 Ello me ha hecho estar holgazaneando toda la mañana en mi cama, pero ahora he tenido que salir de casa a revisar unas cosas de la Uni.

En fin, no me enrollo más. Tengo aquí algunos enlaces que me interesaría revisar, pero hoy estoy totalmente desganado. Los pongo aquí todos juntos:

  • Vía Barrapunto me he enterado de que la Revista Cubana de Software Libre UXi ha publicado su décimo sexta edición UXi 06 Vol 02. En ésta pueden encontrarse artículos como: KDE 4, la Revolución de los Sistemas de Escritorio en GNU/Linux, Nueva Metodología de Migración a Software Libre (Parte III), Máquina Virtual “VirtualBox”, Blender Parte I: La Interfaz así como noticias y Humor Libre. El PDF descargable desde el blog de la Revista.
  • Otra noticia de Barrapunto y de la que tenía pensado publicar un post dándole caña, aunque creo que habla por sí sola:

    Un diputado germano fuerza la censura de la Wikipedia en alemán

Pasen y vean, señores, los deplorables actos de este personaje y por qué ha censurado a la Wikipedia.

Pues eso, otro post interesante de Casidiablo.net. Lamentablemente, ese blog ya no se encuentra disponible😦 .

  • Programación, por Nacho Cabanes.
    • Snipd es un servicio que funciona gracias a un bookmarlet que coloca un icono adicional cuando pasas sobre un texto, imágenes o flash incrustado, y te permite almacenar todo el contenido “recortado” en una página. También te permite disponer de feeds RSS de tu contenido público. Vía IncubaWeb.
    • No virus Thanks es un servicio para escanear cualquier tipo de archivo por 23 diferentes antivirus actualizados cada 6 horas.
    • NotasWeb es una red social en español para desarrolladores de aplicaciones para Internet. Aquí cada uno de los que se inscriben puede publicar sus artículos o ayudar a otros miembros de la comunidad a resolver sus problemas. Los lenguajes y temas que se cubren incluyen PHP, CSS, JavaScript, AJAX, SQL, .mobi, .NET, Flash (ActionScript), trucos para servidores, SEO y optimización de sitios. Via Bitelia.

Un sitio Web y un blog con unas cuantas cosas de interés sobre el desarrollo de programas.

Leave a Reply

