Etherpad, un editor de texto en linea para varios usuarios simultáneos

Etherpad es un editor de textos en linea, que permite que varios usuarios pueden editar un mismo texto al mismo tiempo. Distinguiendo en tiempo real las partes realizadas por cada usuario marcándolas con diferentes colores.

Su uso no tienee ninguna complicación: un usuario crea un documento en linea y pasa la dirección URL del mismo al resto de usuarios para que se unan a la edición. Ni siquiera se necesita registro. También tiene una zona de chat en el lateral derecho, para poder comunicarse con los otros usuarios en una zona aparte.

Más información en:

1 Comment »

  1. 1
    kannon Says:

    Alianzas partidistas
    Las alianzas entre partidos politicos es una muestra del poco respeto que se le tienen a la ciudadania, pisotear sus ideales y una muestra feaciente de que nunca los tuvieron. Partidos que se adjudican ser de izquierda, derecha, ultraderecha. En donde queda el ideal y los valores como partidos si se ponen a disposición de lo que más les intereza y a la hora que se les viene en gana según convenga a la hora de elecciones?.
    Como ciudadano se podrá tener la convicción de lo que se quiere, como partidos se persigue solo lo que les conviene, es decir; una persona de izquierda que persigue no la igualdad si no las mismas oportunidades, jamás veria con buenos ojos que el partido con el cual se identifica se una con otro que carezca de ideales y valores. No se puede ser voluble en cuestiones que atañen al gobierno y que en ello implique el llamado a la sociedad para disponer de su sano juicio y en dado caso la esperanza depositada en una boleta electoral
    Si bien es cierto que no solo es cuestión de ideologias tambien se tiene que buscar la forma de llegar al poder, pero el poder por el poder es enfermizo, con las alianazas se pierde todo valor y con ello va dejando una amarga sensación de pesimismo para quienes tienen interes de un mejor sistema de gobierno. La prostitución y ultraje intelectual de los partidos políticos se ve reflejado en el poco interes que muestra la ciudadania al participar en cuestiones de gobierno y democracia
    La politica de un país es muy importante tenerla presente en cada momento y estar atento a lo que ocurre dentro de ella, de lo contrario se corre el riesgo de que se les olvide que estan para servir y no para servirse del poder. Al parecer la forma de hacer politica en México ha funcionado muy bien, el crear caos emocional con respecto a los temas politicos es parte fundamental en su manera de gobernar, el tener sumido a la población en una crisis de pesimismo y desprecio al grado de hacerles creer que temas como politica y religión son platicas de borrachos.
    Cada que alguien cita la frase “todos los politicos son iguales” UNA BOTELLA DE CHAMPAÑA SE DESTAPA.

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a comment