Sitio web para practicar inglés escuchando música

Gracias a Bitelia he conocido este interesante sitio: Sub inglés, que te permite practicar inglés mediante canciones subtituladas.  Puedes elegir de un catálogo de más de 1500 canciones (y subiendo🙂 ) de todo tipo de géneros, pudiendo agregar los usuarios sus propias canciones, calificar las que están disponibles, señalar canciones favoritas y más posibilidades.

También tiene una sección de chat en la que puedes practicar tu inglés con otras personas de la comunidad.

Por último, hay una sección de ejercicios, en donde viene la letra de la canción con huecos que debes llenar con ayuda del video que se encuentra en la misma página.

5 Comments »

  1. 1
    Manu Moncada Says:

    quiero aprender ingles

    Like

  2. 3
    Candy Says:

    Hola amigo – soy profesora de inglés y he pasado toda la tarde investigando este tema así que gracias por tu articulo. Uno de los problemas con la enseñanza a través de la música es que las canciones tienen muchas palabras irrelevantes o raras y que no son útiles para los estudiantes; otro problema es que son muy difíciles de entender y hay que que estudiar la letra durante mucho tiempo. Por eso prefiero utilizar una parte de la canción y centrar a los estudiantes en eso. Tambien prefiero utilizar un poco de contexto historico o músico por eso prefiero http://vocatic.com/ en vez de subingles y sitios asi.

    Like

  3. 4
    DaniFP Says:

    Gracias por los comentarios; tomo nota de los sitios que recomiendáis.

    Like

  4. 5
    Julio Says:

    Les paso este enlace http://www.songsandwords.com Yo lo veo bastante interesante para aprender ingles con canciones. Las palabras que no te sabes de una canción,las puedes buscar y guardar directamente desde cualquier canción para tener el significado luego. Además tiene ejercicios de rellenar huecos en todas las canciones, vocabulario y más cosas interesantes. Saludos.

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: