¿Está muerto este blog?

¡Por supuesto que no!

Hace mucho que no escribía por aquí, por lo que posteo para avisar que el blog no está muerto, aunque sí ha estado casi detenido desde Diciembre, cuando dejé de tener conexión a Inet desde casa. Sigo conectándome desde la universidad, pero he tenido que reducir bastante el tiempo que paso en red.

Ahora que acabo de terminar los exámenes, trataré de poner esto en marcha otra vez, aunque no sé muy bien cómo organizarme. He estado buscando programas que me ayuden a bloguear off-line, pero lo cierto es que sólo estoy inspirado para escribir cuando estoy conectado:-/. En cualquier caso, estaré pendiente del correo, por lo que si alguien escribe algún comentario, lo acabaré leyendo, aunque sea con varios días de retraso (así que, ¡paciencia).

Finalizo con una pregunta a los lectores: ¿alguno mantenéis un blog sin tener conexión en casa? ¿Qué os inspira a bloguear y cómo lo manteneis organizado?

Salu2

10 Comments »

  1. 1

    Hombre, nada mejor offline que un editor de texto.. Aunque puedes probar ScribeFire, una extensión para Firefox para escribir blogs.

    Like

  2. 2
    Dormilon Says:

    Hechamos de menos tus post, esperamos con ansiedad noticias tuyas y nos alegra tener noticias tuyas de nuevo.

    Like

  3. 3
    DaniFP Says:

    ¡Es cierto! Ya había hablado de ScribeFire por aquí y es una buena ayuda para escribir posts. No me acordaba de ella.

    Like

  4. 4
    Hugo Says:

    Just dropping by.Btw, you website have great content!

    ______________________________
    Seized Cars From $100, Boats, Real Estate, Collectibles And Jewelry. Government And Police Auctions Online

    Like

  5. 5
    hk Says:

    hey buen blog aki me paso y sigue adelante men :p ke si se puede😀

    Like

  6. 6

    Seguimos esperando a que regreses… esperamos que todo este bien. Saludos

    Like

  7. 7
    Adrian Says:

    Hola DaniFP, mi nombre es Adrian y me intriga saber por qué tu blog que tan trabajado está, sigue siendo un blog de wordpress y no un dominio propio?

    Like

  8. 8
    DaniFP Says:

    Hola Adrian. Lo cierto es que WordPress.com ofrece unas condiciones en su servicio que me parecen francamente buenas y nunca me pareció que me fuese a valer la pena buscar otro servicio cuando blogueaba todos los días… Porque ese es otro problema: ahora no tengo conexión a la red y me conecto poco a bloguear; este post en concreto lo escribí en un momento en el que pensé que podría organizarme, ir escribiendo los posts desde casa y luego subirlos cuando volviera a conectarme – sin embargo, cuando estoy en casa, sin conexión, nunca estoy inspirado para escribir nada:-/

    En resumen, para aquellos que no quieran o puedan dedicarle mucho tiempo a su blog, me WP me parece una opción mucho más adecuada que tener un dominio y alojamiento propios, que exige mucha mayor atención.

    Saludos cordiales.

    Like

  9. я думаю: благодарю..

    Like

  10. 10

    хорошая новость: “Мисс Россия-2010” И.Антоненко получила сертификат на 100 тыс. долларов, корону, украшенную россыпью из 2,5 тысяч бриллиантов и редких жемчужин, а также право представлять Россию на конкурсе “Мисс Мира”.

    Скачать photoshop

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

