LiveCD de Arch Linux

Desde hace tiempo he ido viendo artículos acerca de esta distribución, aunque la he dejado bastante de lado (ya he visto demasiadas). No es muy recomendable para gente con poca experiencia en Linux, pero a cambio de una mayor complejidad experiencia requerida también ofrece un mayor rendimiento, y un sistema con las aplicaciones más actuales posibles.

Sin embargo, no hacen falta demasiadas complicaciones para quienes sólo quieran probarlo. Es posible conseguir una LiveCD de este sistema, con lo que no necesitamos realizar instalación, ni tocar el disco duro para nada. Su última versión fue liberada la semana pasada e incluye un Kernel 2.6.29.4, XFCE 4.6.1, Firefox 3.0.10, GIMP 2.6.6, y mucho más. Cuenta con instalador al disco duro y es fácilmente actualizable gracias a su gestor de paquetes pacman.

Otros recursos para quienes quieran iniciarse con esta distro:

2 Comments »

  1. 1
    pragmart Says:

    Oye, cojonudo, porque mira que ando yo últimamente muy mosca con Arch y… me veo en trance de instalarla a no mucho tardar…

    Un saludo😉

    Like

  2. […] un paseo virtual por Bloguear por Bloguear me encuentro con una sorpresa para todo aquel que, como yo, se encuentre limitado a la hora de […]

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: