Cómo defenderse contra ataques de diccionario y DoS añadiendo sólo 2 líneas en iptables

Acabo de encontrar un post en esDebian.org que de informa de cómo protegerse contra ataques de diccionario con un par de líneas para iptables. En el ejemplo lo aplican a SSH (puerto 22), pero se puede extrapolar al resto; y también es útil contra denegaciones de servicio (DoS – Denial of Service) que no provengan de múltiples IPs (como redes de bots – para esto habrá que buscar una solución más sofisticada). Este es el ejemplo:

iptables -I INPUT -p tcp --dport 22 -i eth0 -m state --state NEW -m recent --set 

iptables -I INPUT -p tcp --dport 22 -i eth0 -m state --state NEW -m recent --update --seconds 60 --hitcount 4 -j DROP

Con estas reglas, se denegarán las conexiones a partir del 4º intento continuado y dejaremos de ver esos interminables logs en auth.log

6 Comments »

  1. 1
    ale Says:

    Holaa. Necesito saber el hombre de Una cancion en ingles. Es Una joven delgada que canta dentro de Una casa y siempre llega un chico. Parece q la casa la van decorando. Cambia de Tomas y siempre aparece el chico. Creo q con Una camisa azul y de jins. No me acuerdo bien.

    Like

  2. 2
    Violet Says:

    Ayuda buscó una canción de una chica en inglés y la canta en una pista de avión

    Like

  3. 3
    Klyder Rojas Says:

    Hola quiero saber el nombre de una cancion donde en el video el joven conoce a una chica en una discoteca ,luego a la mañana siguiente el se levanta y sale a buscarla y cuando llega a una iglesia esta ba ella ,era una monja ,este video es de 2010 a 2013 ,creo que es de ese lapso de tiempo y es musica house

    Like

  4. 4
    BrunoMagno Xd75 Says:

    Hola, estoy buscando una canción que escuchaba hace un año o dos, no me acuerdo del ritmo, solo se que empezaba el videoclip de unos chicos que iban en un coche negro, aparcan en una tienda, se bajan, la roban se suben otra vez al coche y se van, es lo único que recuerdo

    Like

  5. 6
    N Says:

    holaa estoy buscando el nombre de una canción donde sale una chica que tiene playera amarilla y shorts moviendo la cintura y como que esta coqueteando con un chico

    Like


RSS Feed for this entry

Leave a comment